telefono gruas 24 horas madrid

Teléfono Grúas 24 Horas Madrid

Recibe ayuda en carretera al llamar al Teléfono de Grúas 24 Horas Madrid y otros canales de consultas que te mencionaremos en este artículo. Al llamar a la empresa podrás solicitar servicios de grúas para coches, motos, asistencia en carretera y más.

Donde encontrar el Teléfono Gratuito Grúas 24 Horas Madrid

Ahora puedes contactar con Grúas 24 horas Madrid llamando al número gratuito que te indicamos en este artículo. Puedes pedir una grúa para recoger tu coche en cualquier punto de España, debes llamar al teléfono de atención al cliente y solicitar una grúa por teléfono.

  • Teléfono de Grúas 24 Horas Madrid: 623 380 543
  • Horario: 24 horas / 365 días.
  • Dirección: Calle Aracne, 33, 28022 Madrid.

Servicios en la Carretera, Atención al Cliente Grúas 24 Horas Madrid Y Otras Opciones

Contacta con el departamento de atención al cliente Grúas 24 horas Madrid podrás solicitar ayuda en caso de tener problemas en carreteras o necesitar el transporte de grúa para tu coche o vehículo en carretera. También puedes acceder a la página web de la empresa, donde podrás hacer contacto con sus especialistas y solicitar cada uno de sus servicios de manera personalizada.

Si necesitas encontrar más información sobre esta empresa también puedes contactarlos por el número de consultas, en donde podrás hablar con los mediadores de la empresa y solicitar el servicio de grúas en el momento que lo necesites. Para mayor información sobre los canales de consultas mencionados debes continuar leyendo este artículo en las diferentes secciones que posee.  De las cuales destaca su área de preguntas frecuentes donde se da respuesta y solución a consultas como:

  • ¿Cuáles son los requisitos para contratar el servicio?
  • ¿Ofrecen servicios de Grúa en las afueras de la Ciudad?
  • ¿Cuáles son los precios por los servicios?
  • Ofrecen soporte y mecánicos en la carretera
  • ¿Cuánto tiempo tardan en llegar a mi ubicación?

Servicios que emplean en Grúas 24 Horas Madrid

Grúas Madrid dispone de un servicio de grúa para todo tipo de vehículos, llamando al teléfono que te indicamos podrás solicitar una grúa. La empresa trabaja en toda la comunidad de Madrid, solicita ahora el servicio de asistencia en carretera para coches, motos, furgonetas y otro tipo de vehículos.

Más de 40 años de experiencia en el sector de las grúas, trabaja con las principales empresas de seguros, si tienes algún problema en la carretera, tu vehículo se ha averiado y necesitas una grúa. Grúas 24 horas Madrid te asistirá en carretera y se llevará tu vehículo al taller más cercano, o al taller de tu elección para proceder con la reparación del coche.

Unos de los puntos más fuertes de esta empresa es que todos sus conductores y dirigentes son de la ciudad de Madrid, por lo que entienden las necesidades el usuario y conocen las carreteras, los lugares más seguros y los más económicos. De esta manera al contratar el servicio de grúa, el conductor llegará en menos tiempo y lo llevará directamente a los talleres más económicos y confiables de la ciudad. Además, dado la gran cantidad de personal a su disposición , el servicio de grúa siempre suele llegar en pocos minutos.

¿Qué es Grúas 24 Horas Madrid?

La empresa Grúas 24 Horas Madrid es la encargada de gestionar el servicio de grúas en la ciudad Madrid las 24 horas durante todo el año. El servicio de Grúas en Madrid cuenta con más de 40 años de experiencia ofreciendo asistencia en carretera en toda España.  La iniciativa surge debido a la gran cantidad de accidentes que ocurrían en las carreteras de España. Encontrar un servicio de remolque resultaba complicado dada la alta demanda, tráfico y precios elevados. Esto trajo como resultado la empresa Grúas 24 Horas Madrid, una empresa que trabajaría de forma rápida y eficiente, dirigida por conductores de la ciudad de Madrid.

Gracias a los servicios que ofrecen en Grúas 24 Horas Madrid los clientes podrán realizar el transporte seguro de sus vehículos y de la mano de profesionales. Además, han logrado destacar en el territorio nacional gracias a las excelentes referencias de sus clientes satisfechos al recibir ayuda y soporte en carretera en el momento que lo necesitan.

Contactar en la web y redes sociales

Si necesitas más información sobre la empresa debes contactar desde la Web y también por teléfono puedes acceder. En la web donde podrás encontrar más información sobre sus servicios disponibles para empresas y particulares de todo Madrid. Esta empresa no cuenta con redes sociales o medios alternativos para recibir asistencia, si quieres solicitar sus servicios debes hacerlos mediante su teléfono o directamente desde su página web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *