telefono asistenciaencarreteraplusultra

Teléfono Asistencia en Carretera Plus Ultra

Toma nota ya del Teléfono para la Asistencia en Carretera de Plus Ultra. Como cliente de esta aseguradora, si eres tomador de uno de sus seguros de vehículo debes saber que es muy probable que cuentes con muchas garantías de ayuda durante tu viaje. Plus Ultra dispone de una gran cantidad de seguros actualmente, pero en este artículo hablaremos en concreto de esa cobertura que proporciona al asegurado la tranquilidad de contar con ayuda en carretera ante cualquier imprevisto. Servicio de grúa, traslado de pasajeros, red de talleres… Quédate en esta reseña y obtén toda la información que puedas necesitar para estar al día sobre la asistencia en carretera de Plus Ultra.

Vamos a comenzar por el Teléfono Gratuito para la Asistencia en Carrete de Plus Ultra

Allí donde te encuentres, en el extranjero o en España, un agente de Plus Ultra te atenderá a cualquier hora del día, los 365 días del año. Tan solo tendrás que llamar a las líneas que te ofrecemos a continuación y disponer de los datos que te soliciten.

Otras vías de Atención al Cliente para la Asistencia en Carretera de Plus Ultra

Esta conocida empresa aseguradora puede ofrecerte múltiples vías si lo que deseas es saber más sobre esta cobertura esencial en tu seguro de vehículo. Como ya sabrás, las oficinas de Plus Ultra son lugares estupendos para que un agente mediador de Plus Ultra te ofrezca todos los detalles de tu póliza. De esta manera sabrás perfectamente cuáles son las coberturas de tu seguro cláusula por cláusula.

Accede al espacio online de Plus Ultra si quieres localizar una de sus oficinas o bien para contar con datos sobre cada uno de los seguros de la compañía. Claro que, por supuesto, tu póliza será exclusiva a tus necesidades, por lo que se recomienda que siempre revises tu contrato además de contar con información general sobre las diferentes pólizas de la firma.

Podrás cumplimentar el formulario online de contacto si lo que buscas es hacerles llegar alguna pregunta o sugerencia a las oficinas centrales de Plus Ultra. Ellos leerán tu mensaje y responderán a la mayor brevedad que les sea posible.

Por supuesto no puedes dejar de seguir las redes sociales de Plus Ultra para así contar con todos los datos de actualidad sobre esta compañía y sus diferentes seguros en el mercado.

Todo lo que tienes que saber sobre asistencia en carretera con Plus Ultra

Cada uno de los seguros de vehículos de Plus Ultra cuenta con unas coberturas diferentes, de ahí nuestra insistencia en que deberás revisar tus cláusulas para saber qué te ofrece la compañía en el caso de precisar de ayuda durante tu viaje en coche o moto.

Esencialmente, Plus Ultra dispone de asistencia desde el kilómetro cero, lo que se refiere a que incluso sin necesidad de salir de tu casa, en el caso de que precises asistencia técnica podrás solicitarla llamando al teléfono que ya te hemos proporcionado anteriormente.

Las máximas coberturas de asistencia en carretera de la compañía versan sobre la posibilidad de contar con un técnico especialista allí donde estés, en España o en el extranjero. Una vez hayas dado aviso a Plus Ultra, será enviado un servicio de grúa al punto exacto en el que te encuentres. En caso de que la avería pueda solucionarse en el mismo lugar, el técnico procederá para que así puedas continuar con tu ruta sin mayores inconvenientes.

Pinchazos que exigen un cambio de neumáticos, pérdida de llaves, problemas con la luna del automóvil… Mientras el especialista valora el accidente, todos los ocupantes contaréis con traslado. Bien a casa o a un hotel en el caso de que fuera necesario.

Los seguros a todo riesgo de Plus Ultra también cuentan con coberturas por accidente o repatriación de heridos tanto del titular como de los acompañantes que hayan podido sufrir daños por el accidente.

Localiza en nuestro sitio online toda la información sobre la asistencia en carretera de otros seguros en el mercado. Cuenta ya con los números de teléfono y las características de los diferentes seguros.

Plus Ultra y su espacio multimedia en Youtube

Vídeos en los que aprenderás detalladamente cómo actuar o cómo sacarle un mayor partido a tu seguro. Plus Ultra cuenta con un canal en la red social Youtube que sirve como espacio informativo con el que dar a conocer sus coberturas y servicios. Dispón de toda la información de la mano de los propios profesionales de la compañía, con vídeos explicativos que te ayudarán a conocer mucho más a fondo todo lo que tu seguro puede hacer por ti.

Todas las redes sociales de Plus Ultra

Además de Youtube, Plus Ultra se encuentra en otras plataformas sociales. Información rápida y de primera mano es la que encontrarás en estos espacios que no puedes dejar de seguir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *