telefono securityworld

Teléfono Security World

Con el Teléfono de Security World podrás ponerte en contacto con esta empresa dedicada a la seguridad y vigilancia en nuestro país. Security World tiene su sede en Madrid pero ofrecen sus servicios en todo el territorio estatal. Hoy en día vivir con la seguridad de que alguien vela por nuestros bienes o incluso por nosotros mismos, es posible gracias a compañías como Security World. Entidades deportivas, comunidades de vecinos, aparcamientos… Eventos o actividades que pueden necesitar el servicio de vigilancia y que gracias a este tipo de firmas ofrecerán a sus usuarios todas las garantías de seguridad precisas. Quédate en este artículo y cuenta con toda la información sobre Security World.

Vamos a comenzar por el Teléfono Gratuito de Security World

Si deseas ponerte en contacto al teléfono de Security World debes saber que esta compañía únicamente ofrece un número de teléfono de tarificación especial 902. Aun así, también disponen de una dirección postal y un número de fax que te ofrecemos a continuación.

  • Dirección postal: Gran Vía 57. 28013, Madrid.
  • Número de Fax: 91 559 63 34

Cuenta con toda la información sobre Atención al Cliente de Security World

Además de los datos que ya hemos aportado anteriormente, Security World dispone de otras vías para contactar con sus oficinas y profesionales. Te recomendamos que entres en el sitio web de Security World para así dar con toda la información detallada de los servicios y actividades que desarrolla esta firma.

Si tienes alguna duda sobre su actividad siempre podrás utilizar la dirección de correo electrónico de la empresa para así hacerles llegar tu mensaje a sus oficinas centrales.

Aunque, por supuesto, Security World también dispone de una serie de formularios online que podrás cumplimentar en el caso de que quieras hacerlos partícipes de alguna incidencia, reclamación o por ejemplo sugerencia.

El mundo seguro de Security World

¿Qué es lo que ofrece esta empresa para ayudarnos en nuestra seguridad? Security World dispone de diferentes servicios para todos sus clientes. Aportando siempre calidad y los mejores resultados en cada uno de ellos.

  • Vigilantes de seguridad. Hoy en día es esencial en muchos puntos del país la vigilancia constante de inmuebles o de bienes. Los vigilantes de seguridad de Security World cuentan con formación continua lo que hace que todos estos profesionales sepan en cada momento cómo deben actuar. Protegiendo por completo las entradas a recintos o por ejemplo la identificación de personas.
  • Protección de personas. Los conocidos como escoltas privados de Security World son parte fundamental en la protección de figuras públicas en nuestro país. Estos escoltas velan por la seguridad y la integridad de su asegurado salvaguardando a esta persona ante posibles ataques o agresiones. Actuando siempre según lo establecido en la ley y poniéndose a disposición de los Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.
  • Otros servicios. Entre el resto de opciones que podrás localizar en Security World se encuentran los servicios de azafatas, detective privado, instalación de alarmas, mantenimiento de sistemas de control de acceso y seguridad o por ejemplo conserjería y portería.
Es esencial para esta compañía el contar con una formación continua de todo su personal. La legislación en materia de seguridad y vigilancia es un básico que todos los profesionales deben tener en cuenta. Por ello, para entrar a formar parte de la familia de Security World, los empleados deben superar un curso de 180 horas con las consiguientes pruebas. Todo ello exigido por el Ministerio del Interior.

En otras ocasiones hemos hablado de otras firmas dedicadas al sector de la seguridad y la vigilancia. Encuentra en nuestras reseñas toda la información de contacto que puedas necesitar así como la información referente a su actividad. Aquí tienes algunos ejemplos que quizás puedan ser de tu interés.

Solicita tu presupuesto a Security World

De manera totalmente online, rápido, fácil y cómodo. Los profesionales de Security World ponen a tu disposición un formulario a cumplimentar en los casos en los que desees contratar sus servicios y necesites conocer los costes de los mismos. Tan solo tendrás que ofrecerles tus datos de contacto así como una breve explicación del servicio necesitado o de la dotación que crees imprescindible para el trabajo. De esta manera, Security World elaborará un presupuesto estimado en tu solicitud y te lo hará llegar de la manera que tú mismo les indiques.

Conecta siempre que lo desees con Security World

Cuenta con todos los enlaces para contactar fácilmente con la firma. Ya sea a través de su sitio online o bien su dirección de correo electrónico. Tu seguridad está esperando a Security World.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.