Teléfono Plus Ultra

Aquí te indicamos el Teléfono de Plus Ultra, donde cuentan con servicios de seguros profesionales y de calidad, realiza consultas y reclamaciones sobre seguros de hogar, vida, salud y otros a través del sitio web. En esta reseña podrás encontrar mucha información sobre esta empresa aseguradora para conocer más a fondo sus servicios y productos y por supuesto saber cómo contactar con su departamento de atención al cliente siempre que lo necesites. Continúa leyendo y comunícate con Plus Ultra de una manera rápida y sencilla.

Hablemos en primer lugar del ☎️ Teléfono Gratuito de Plus Ultra

A continuación, te indicamos el teléfono habilitado por la compañía de seguros. Realiza contrataciones sobre los seguros de tu necesidad mediante la siguiente línea telefónica.

  • Teléfono Plus Ultra: 917 838 383
  • Horario de atención al cliente: 24 horas al día los 365 días del año.

Otros datos que debes saber sobre Atención al Cliente de Plus Ultra

Si necesitas resolver tus consultas o contactar con la empresa para solicitar alguno de sus seguros, puedes llamar a través de sus números habilitados. La empresa cuenta con un formulario de contacto, el cual deberás rellenar con tus datos y enviar la solicitud. También puedes resolver todas tus dudas accediendo a sus diversas redes sociales y sitio web mediante sus servicios de atención al cliente de Plus Ultra en caso de:

  • Problemas en caso de siniestros
  • Testamento Online
  • Actualizar datos
  • Expatriados
  • Consultas
  • Reclamaciones

No puedes dejar de seguir las redes sociales de Plus Ultra para así estar siempre al día sobre todas las novedades y noticias relacionadas. Además, estas plataformas digitales permiten además a los usuarios poder contactar con los profesionales de la aseguradora utilizando mensajes privados o a través de comentarios.

¿Qué ofrece Plus Ultra a todos sus clientes?

La compañía es la encargada de comercializar y gestionar seguros de amplia cobertura, tanto para Particulares, Autónomos y Empresas. Donde cuentan con diversas categorías, entre los cuales se encuentran los siguientes: Seguros de hogar, vida, salud, seguros para tu vehículo, protección jurídica, responsabilidad civil, ahorros y jubilación, etc.

Encuentra tu agente de seguros para recibir toda la asesoría gratuita en la selección de los seguros que se adapten mejor a tu necesidad y presupuesto.

Plus Ultra dispone de destacados profesionales y más de 17.000 mediadores a disposición de incorporar todos los seguros que ofrezcan calidad y protección de sus clientes. Esta aseguradora posee gran experiencia ocupando el 5º lugar en el mercado español y a su vez el 2º lugar a nivel mundial destacando en el sector de créditos español, brindando una mejor calidad de vida.

Quizás estás interesado en saber más sobre otras firmas dedicadas al sector de los seguros. De ser así, te recordamos que gracias a nuestras reseñas tendrás la posibilidad de saber mucho más sobre estas empresas, contactar con sus profesionales y revisar detalles básicos sobre sus servicios. Te ofrecemos a continuación algunos ejemplos de los que ya hemos hablado en otras ocasiones y que seguro te interesarán.

Acerca de Plus Ultra

Es una empresa aseguradora de origen español. Conocida desde hace más de 125 años en el sector asegurador español. Cuya función principal es brindar a sus clientes y socios la mayor seguridad y bienestar de acuerdo a sus necesidades. Esta compañía conformada por el Grupo Catalana. Donde cuentan con más de 1,8 millones de clientes. Además, se han ganado la confianza y aprecio de más de 1.000 empleados. Plus Ultra cuenta con más de 5.000 gestores y corredores de seguros para garantizar la seguridad de todos.

Más formas de contacto con Plus Ultra

Puedes encontrar en este apartado otras formas para contactar con la empresa. Ingresa a cualquiera de sus plataformas en redes sociales y consulta tus dudas a través de sus gestores de atención al cliente. Además, encuentra mayor información sobre precios, nuevos productos y noticias actuales de la empresa.

5/5 - (1 voto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *