telefono anulaciontarjetasbankinter

Teléfono Anulación Tarjetas Bankinter

Si buscas el Teléfono para la Anulación de Tarjetas de Bankinter, has dado con el lugar apropiado. Esta reseña te ayudará proporcionándote toda la información necesaria para que puedas ponerte en contacto con los profesionales de Bankinter y así tramitar la anulación de tu tarjeta. Actualmente las entidades bancarias ofrecen diferentes vías para que podamos bloquear nuestras tarjetas rápidamente, conoce todas las opciones de Bankinter. Bloquear a tiempo tus tarjetas puede ser vital en ciertos casos. Actúa siempre sabiendo cómo proceder, en este artículo hallarás toda la información.

Encuentra fácilmente el Teléfono Gratuito para la Anulación de Tarjetas de Bankinter

Desde las oficinas de Bankinter cuentan con una línea general de atención al cliente. Podrás llamar cuando así lo necesites, y sus agentes te ayudarán para que puedas anular tus tarjetas cuanto antes.

  • Teléfono para la Anulación de Tarjetas de Bankinter: 900 80 20 81
  • Horario de atención al cliente: De lunes a jueves de 8:00 a 17:00 y viernes de 8:00 a 15:00.

Otros datos de Atención al Cliente para la Anulación de Tarjetas de Bankinter

Las oficinas de Bankinter son el lugar perfecto en el que conseguir un trato personalizado por parte de la entidad. Si deseas encontrar tu sucursal más cercana no tienes más que conectarte al sitio web del banco para localizar todas las oficinas de Bankinter en nuestro país.

Por otro lado, tendrás a tu disposición su sección de contacto y ayuda. Perfecta si lo que buscas es resolver tus dudas, consultando sus preguntas frecuentes, o bien precisas un número de teléfono concreto dentro de todo el banco.

Descárgate la aplicación móvil de Bankinter, podrás operar y gestionar todas tus cuentas sin importar dónde te encuentras, con toda la comodidad de trabajar directamente desde tu móvil o tu tablet. Podrás acceder igualmente a través de la página web de Bankinter, utilizando tus credenciales de cliente.

Cómo anular tus tarjetas de Bankinter

Si te encuentras en la situación de necesitar proceder con la anulación o bloqueo de tus tarjetas de Bankinter la recomendación que hacen desde la entidad es que utilices su aplicación móvil.

Y es que directamente desde esta funcional aplicación tendrás a tu disposición la gestión integral de todas tus cuentas y productos bancarios. Selecciona la tarjeta que deseas bloquear y elige la opción de ‘Más operaciones’. Después pulsa en ‘bloquear’, Bankinter te pedirá el motivo de esta operación y tras ofrecérselo tan solo tendrás que firmar utilizando tu tarjeta de códigos.

Así, la tarjeta que hayas seleccionado estará bloqueada, dejará de funcionar. Gracias a este paso podrás contar con toda la seguridad ante un posible robo. Habitualmente los ladrones suelen cargar en las tarjetas robadas compras o retiradas de efectivo, que podrás evitar si procedes rápidamente a cancelar tu tarjeta.

Recomendamos además que des aviso a tu gestor de Bankinter para que desde tu oficina puedan emitir una nueva tarjeta para que como cliente tengas a tu disposición cuanto antes todas las ventajas de las tarjetas de la entidad bancaria.

Si has sido víctima de un robo, no olvides interponer una denuncia en comisaría. Un trámite esencial ante un posible fraude con tus tarjetas o documentación.

Las reseñas que elaboramos a diario conforman un contenido en muchos casos en torno a la cancelación o anulación de diferentes tarjetas tanto bancarias como de operadores comerciales. Si deseas cancelar tu tarjeta cómodamente, contando con toda la información al respecto, no dudes en consultar nuestro espacio online. Aquí tienes algunos ejemplos que pueden ser de tu interés.

Toda la información en el blog de Bankinter

Inversión, mercados, actualidad, noticias… Este espacio informativo de Bankinter es el lugar ideal mantenerte al día sobre toda la actualidad y lo último en tu banco. ¿Quieres saber mucho más sobre cultura financiera? En Bankinter te ayudarán gracias a sus artículos sobre educación en economía y términos financieros. Además, podrás conocer mucho más a fondo el trabajo de la propia entidad así como todas las noticias sobre el panorama económico del país o a nivel mundial. Un blog corporativo donde la actualidad es esencial.

Siempre con las redes sociales de Bankinter

Claro que, además de este blog corporativo, Bankinter también cuenta con una serie de perfiles sociales con los que se mantiene en contacto con todos sus clientes. Uniéndote a estas comunidades podrás saber mucho más sobre el día a día de Bankinter o de sus noticias en el ámbito de la economía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.