telefono bajaracc

Teléfono Baja RACC

¿Deseas el Teléfono para la baja de RACC? Gracias a esta reseña podrás contar con todos los datos de contacto para gestionar tu baja de los servicios aseguradores de RACC. Esta compañía se dedica en la actualidad a ofrecer coberturas en diversos ámbitos para todos sus clientes. Desde sus conocidos seguros de coche o moto hasta pólizas de salud, de vida o de viaje. Si ya eres uno de los clientes de RACC y has decidido poner fin a tu contrato con la firma, debes tener en cuenta una serie de datos para poder formalizar tu baja. Continúa leyendo este artículo y cuenta con toda la información que puedas precisar para llevar a cabo este trámite con RACC.

Aquí tienes el Teléfono Gratuito para la Baja de RACC

Esta firma dispone de diferentes número de teléfono a los que podrás llamar para realizar tus consultas. Puede que necesites consultar con ellos cómo procesar tu baja del servicio, desde su línea de atención podrán ofrecerte todas las respuestas.

  • Teléfono para la Baja de RACC: 900 357 357
  • Horario de atención al cliente: De lunes a viernes de 9:00 a 21:00.
  • Número de Fax: 935 089 557

Otros datos sobre Atención al Cliente para la Baja de RACC

Ante cualquier duda que tengas sobre la gestión de tu baja de los servicio de RACC recuerda que en tu oficina habitual podrán ayudarte sin problemas. En todo caso, si nunca has utilizado el servicio de atención en persona y ahora lo necesitas, puedes encontrar tu oficina de RACC más cercana a través del sitio web de la compañía.

Además, puedes utilizar el mismo espacio para informarte sobre los diferentes productos y servicios de los que dispone actualmente RACC. Consulta así mismo los distintos números de teléfono de asistencia o atención de esta firma.

La dirección de correo electrónico de información de esta empresa es también una buena manera de conectarte con sus empleados. Escríbeles ante cualquier cuestión que tengas o bien para hacerles llegar la documentación pertinente.

No olvides que gracias a las redes sociales de la firma podrás mantenerte al día sobre toda la actualidad de RACC así como realizar tus consultas a través de mensajes o comentarios directos.

Cómo dar de baja tu contrato con RACC

Desde la compañía informan de que uno de los mejores canales para realizar la baja de este servicio puede ser el uso del fax. Este canal es uno de los más aconsejados para este tipo de trámites ya que además de realizarse el envío de información también ofrece un acuse de recibo para el remitente del mensaje.

En todo caso lo que deberás enviar directamente a RACC es un escrito en el que expreses tu intención de dar de baja tu servicio, aportando además tu número de socio, tus datos personales y una copia de tu DNI. Es conveniente que en el escrito también figure la fecha de la solicitud.

Otra de las vías para hacerles llegar esta documentación es la vía postal o bien entregarlo directamente en sus oficinas. En todo caso, de tomar esta última medida, deberás solicitar un acuse de recibo por parte del agente que recoja tu documentación en el que figure la fecha de tu solicitud.

¿Conoces tu derecho de desistimiento? Este derecho te otorga 14 días desde la fecha de celebración del contrato para decidir no continuar con la relación contractual. En este caso deberás informar a RACC de tu intención a través de un documento oficial que encontrarás en la página web de la compañía. Podrás enviarlo a través de diferentes vías como el fax, la dirección de correo electrónico o la postal.

Para revisar otras reseñas en torno a la baja o finalización de otros contratos, recuerda que en nuestro sitio web encontrarás toda la información sobre múltiples empresas. Utiliza nuestro buscador y encuentra rápidamente todos los datos. Aquí tienes algunos ejemplos.

Consulta el blog de RACC

Conducción, el mundo del motor, viajes, ocio, hogar o por ejemplo deportes. Los profesionales de RACC han hecho de este espacio online un lugar en el que conocer de primera mano toda la actualidad así como artículos explicativos de gran interés. El blog corporativo de RACC es un lugar repleto de información y consejos estupendos para nuestro día a día. Conoce los pasos que debes dar para ahorrar cuando utilices tu vehículo o por ejemplo cómo convalidar tu carnet de conducir en el caso de viajar al extranjero. No te pierdas todo el contenido de RACC gracias a su blog.

Continúa conectado gracias a las redes sociales de RACC

Terminaremos esta reseña aportando los diferentes enlaces hacia las redes sociales de esta compañía. Cuenta siempre con toda la información de primera mano gracias a estos canales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.