telefono cancelaciontarjetabancosantander

Teléfono Cancelación Tarjeta Banco Santander

En este artículo hallarás el Teléfono para la Cancelación de la Tarjeta de Banco Santander. Por muchos motivos podrías necesitar llevar a cabo esta cancelación. Robos, pérdidas o simplemente la falta de uso, puede llevarte a solicitar que Banco Santander efectúe la baja de tu tarjeta bancaria. Gracias a los canales que aportamos a continuación, tendrás a tu disposición todas las vías para que tu tarjeta deje de funcionar. Toma buena nota de ellas por si las necesitaras en caso de urgencia.

Aquí tienes el Teléfono Gratuito para la Cancelación de la Tarjeta de Banco Santander

Ante cualquier posible inconveniente que tengas sobre tu tarjeta de Banco Santander, podrás contactar con los agentes de su banca telefónica para proceder a su cancelación rápidamente. Lo único que deberás hacer es llamar a cualquier hora del día y rápidamente procederán a tu solicitud.

  • Teléfono para la Cancelación de la Tarjeta de Banco Santander: 900 811 381
  • Horario de atención al cliente: 24 horas al día, todos los días de la semana.

Más vías de Atención al Cliente para la Cancelación de la Tarjeta de Banco Santander

Además del número de teléfono que ya te hemos aportado, Banco Santander permite la cancelación de sus tarjetas de crédito a través de otros canales igual de cómodos. Por un lado tienes a tu disposición su aplicación móvil, desde la que tendrás acceso a todos los datos e información de tus contratos y cuentas con Banco Santander. De esta forma tendrás a su vez una sencilla forma de bloquear tu tarjeta o cancelarla, entrando en el apartado dedicado a ‘tarjeta’. Además, podrás chatear directamente con un agente si lo necesitaras.

Entra en el área privada de clientes de Banco Santander si prefieres realizar este proceso a través de la página web de la entidad bancaria. Deberás señalar los motivos de la cancelación y en cuestión de segundos tu tarjeta figurará como bloqueada.

Cancelación de tu tarjeta de Banco Santander

Lo cierto es que existen dos gestiones que puedes elegir en torno a tu tarjeta con Banco Santander. Por un lado figuraría el bloqueo ante casos por ejemplo de robo o pérdida, como medida de seguridad para que nadie pueda cargar en tu cuenta corriente gastos ilícitos. Y por otro, la cancelación total de la tarjeta, por motivos como la falta de uso.

Ambos casos son diferentes, aunque conllevan un proceso similar a la hora de dar parte a tu gestor de Banco Santander. El bloqueo se puede realizar desde cualquiera de los puntos que ya hemos señalado anteriormente, en cuestión de segundos. La cancelación, por su parte, implicará la rescisión de un contrato con la entidad, por lo que deberás dar aviso a tu gestor sobre tu solicitud. Es interesante que observes las fechas de renovación del contrato de tu tarjeta, puesto que suelen ser importantes para poder cancelar sin coste alguno.

Por otro lado, si tu tarjeta es de crédito, antes de cancelar tendrás que asegurarte que no tienes pagos pendientes en torno a esa tarjeta. De ser así, deberás abonarlos antes de proceder a la cancelación total.

Recuerda que el bloqueo no implica la necesidad de emisión de otra tarjeta, si es que lo has solicitado por ejemplo por pérdida y finalmente la vuelves a localizar. En cambio, si ya has cancelado tu tarjeta y en otro momento deseas volver a contar con ella, deberás solicitar un nuevo contrato con Banco Santander para que te hagan llegar otra tarjeta.

¿Deseas información sobre otras entidades de crédito de las que ya hemos hablado en nuestra web? Accede sin dudarlo a nuestra sección de ‘Bancos’ y localiza fácilmente todos los detalles sobre entidades financieras que operan en España.

Una breve historia del Banco Santander

La entidad que hoy conocemos como Banco Santander se estableció en Santander, Cantabria, el 15 de mayo de 1857, y desde entonces instala allí su sede. En 2018, contaba con 13.217 oficinas, 202.713 empleados y 144 millones de clientes. En términos de tamaño de activos, es el decimoctavo banco del mundo.

No dejes de seguir las redes sociales de Banco Santander

Recuerda que en cada una de las redes de esta entidad podrás encontrar una comunidad dedicada por entero al sector financiero y de crédito. A tu alcance tendrás toda la información de primera mano sobre Banco Santander así como la oportunidad de conectar con su personal a través de los chats privados de cada plataforma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.