telefono anulaciondetarjetaunicaja

Teléfono Anulación de Tarjeta Unicaja

¿Cuentas ya con el Teléfono para la Anulación de la Tarjeta de Unicaja? Gracias a este artículo podrás proceder a la cancelación de tu tarjeta de la entidad bancaria rápidamente. Hoy en día adquirir nuestras compras a través de la tarjeta de crédito o débito puede resultar muy cómodo, aunque siempre pueden darse casos en los que precisemos bloquear nuestras tarjetas. Ante todo por seguridad, deberemos actuar con rapidez para, en el caso de haber sido víctimas de un robo, ahorrarnos gastos ilícitos en nuestra cuenta bancaria. Veamos entonces todos los datos para cancelar tu tarjeta de Unicaja.

Aquí tienes el Teléfono Gratuito para la Anulación de la Tarjeta de Unicaja

Unicaja dispone de una línea telefónica de atención las 24 horas del día. Llama a los agentes de la entidad bancaria si así lo necesitaras para proceder con el bloqueo de cualquiera de tus tarjetas Unicaja.

Cuenta con la mejor Atención al Cliente para la Anulación de la Tarjeta de Unicaja

Si deseas contar con la mejor atención en persona recuerda que siempre podrás visitar las diferentes sucursales de Unicaja en nuestro país. Desde allí los gestores de la entidad te ayudarán en la anulación de tu tarjeta bancaria.

Recuerda que en el sitio online de Unicaja podrás localizar las oficinas de este banco gracias a su buscador. Cuenta con tu sucursal más cercana a tan solo un click.

Sin olvidar, por supuesto, la banca digital de Unicaja. Una plataforma online perfecta para gestionar todas tus cuentas y productos bancarios sin necesidad de salir de casa. Con la comodidad de conectarte allí donde te encuentres.

Puede que tengas alguna pregunta que realizar al personal de Unicaja. De ser así, no dudes en utilizar el formulario de contacto de la entidad para así hacerles llegar tu mensaje. También puedes unirte a las redes sociales de Unicaja para contactar fácilmente con los profesionales de este banco.

¿Cómo anular tu tarjeta de Unicaja?

Veamos entonces cómo deberás proceder en el caso de necesitar bloquear tu tarjeta de Unicaja. Lo más habitual es que hayas sufrido un robo o bien que no seas capaz de localizar tu tarjeta. Actúa con toda la celeridad que puedas, ya que en el caso de robo, los ladrones pueden proceder a acumular gastos en tu tarjeta que después recaerán en tu cuenta bancaria.

El medio más rápido para el bloqueo de tu tarjeta es que utilices la Banca Digital de Unicaja. Accede a esta plataforma y selecciona la tarjeta que deseas bloquear. Tan solo tendrás que pulsar en ‘Anular’, aunque la entidad también te ofrece la posibilidad de ‘Anular + duplicado’ si es que deseas que Unicaja emita una copia de tu tarjeta.

Este proceso también lo puedes llevar a cabo por teléfono, llamando al número que ya hemos proporcionado anteriormente. Un agente de Unicaja comprobará tu titularidad y procederá para que la tarjeta deje de funcionar.

Como ya comentábamos, lo esencial en estos casos es que procedas rápidamente para no dar opción al uso fraudulento de tu tarjeta. De ser así, si se realiza algún cargo desconocido en tu cuenta, tendrás que ponerte en contacto con tu gestor y proceder con la correspondiente denuncia.

En todo caso, muchas entidades bancarias recomiendan interponer una denuncia en comisaría siempre que hayamos sido víctimas de un robo de documentación y tarjetas. El banco podría solicitarnos una copia de la misma.

Te recordamos que en nuestro sitio web hablamos en muchas ocasiones de las cancelaciones de diferentes tarjetas hoy en el mercado. Encuentra todos los datos de contacto con entidades bancarias o financieras y no pierdas la oportunidad de bloquear tus tarjetas con todas las garantías.

Todas las tarjetas de Unicaja

Unicaja cuenta con una gran variedad de tarjetas de crédito y de débito para todos sus clientes. Podrás seleccionar aquella que mejor se adapte a tus gastos, su uso, o tus preferencias. Claro que lo cierto es que todas las tarjetas de Unicaja tienen algo en común, la flexibilidad que ofrecen a la hora de realizar los pagos. Además, como ya hemos señalado, tendrás en tus manos apagar o encender tus tarjetas siempre que lo necesites. Y, por supuesto, contarás con toda la comodidad de poder realizar tus pagos a través de tu teléfono móvil vinculando tu tarjeta a tu plataforma habitual de pagos.

No olvides las redes sociales de Unicaja

En las redes sociales de Unicaja encontrarás un espacio estupendo para estar al día sobre esta entidad bancaria. Noticias, novedades, consejos… Toda la información que puedas necesitar directamente desde sus oficinas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.