telefono cancelaciondetarjetaelcorteingles

Teléfono Cancelación Tarjeta El Corte Inglés

Si buscas el Teléfono para la Cancelación de la Tarjeta de El Corte Inglés aquí te portamos todos los datos que puedas necesitas. El Corte Inglés lanzó hace ya muchos años esta tarjeta directamente desde la financiera con el mismo nombre, es una manera muy cómoda de poder realizar tus compras en el centro comercial. Además, gracias a la tarjera de El Corte Inglés tendrás a tu alcance el poder financiar tus gastos gestionando directamente todas tus compras. Claro que puede darse la coyuntura de que necesites dar de baja tu tarjeta, y si esto es así deberás tramitar esta cancelación con El Corte Inglés. Sigue leyendo y toma nota de todo el proceso.

Aquí tienes el Teléfono Gratuito para la Cancelación de la Terjeta de El Corte Inglés

Llama directamente a las oficinas centrales de atención al cliente de El Corte Inglés para proceder con la cancelación. Lo único que tendrás que hacer es avisar al agente para que en segundos pueda proceder.

  • Teléfono para la Cancelación de la Tarjeta de El Corte Inglés: 91 377 97 79

Otros métodos de Atención al Cliente para la Cancelación de la Tarjeta de El Corte Inglés

Además de la línea de atención telefónica, El Corte Inglés invita a todos sus clientes a acudir directamente a sus centros en toda España para poder gestionar casos como este tipo de cancelaciones. Desde allí prestarán sus servicios para que puedas solucionar cuanto antes cualquier duda o cuestión sobre tu tarjeta o tus compras en El Corte Inglés.

A su vez esta gran compañía informa de que accediendo a tu panel de cuenta cliente de la Financiera de El Corte Inglés podrás cancelar tú mismo la tarjeta, lo único que tendrás que hacer es entrar a tus datos y señalar la opción de robo o extravío procediendo así a bloquear la tarjeta.

Si tienes cualquier pregunta que hacer al personal de El Corte Inglés recuerda que otro buen canal para contactar con ellos se encuentra en cada uno de sus perfiles sociales.

¿Cómo puedes cancelar tu Tarjeta de El Corte Inglés?

Tal y como te hemos explicado anteriormente, con tan solo una llamada podrás proceder a la cancelación de tu tarjeta de El Corte Inglés. Si a pesar de todos los beneficios que aporta no deseas contar más con esta tarjeta, deberás hacérselo saber a la propia Financiera de la empresa, que es quien emite las tarjetas.

Lo primera será saber si todavía tienes alguna deuda pendiente, datos que podrás consultar en tu perfil de cliente online o bien a través del teléfono llamando al número que ya te hemos ofrecido. Si quedase una parte de saldo por pagar, desde El Corte Inglés ofrecen un número de cuenta al que podrás hacer una transferencia por ese importe o bien utilizar otra línea telefónica con la que podrás pagar con otra tarjeta que tengas activa.

Una vez saldadas las cuentas, sí que podrás cancelar por completo tu tarjeta, confirmando que eres titular de la tarjeta. Por supuesto, no es lo mismo cancelar una tarjeta por robo o extravío que decidir dar de baja por completo la misma. En el primero de los casos siempre podrás volver a solicitar otra tarjeta fácilmente o bien desbloquearla, en cambio si has dado de baja tu contrato con El Corte Inglés, tendrás que volver a enviar tu documentación para abrir un nuevo contrato con ellos.

Recuerda que para obtener tu tarjeta con El Corte Inglés deberás cumplimentar la solicitud que podrás encontrar en cualquier centro de la compañía, adjuntar una copia de tu DNI así como de tu nómina o bien de la declaración de Hacienda.

Si quieres encontrar más información sobre la cancelación de otras tarjetas actualmente en el mercado, no dejes de visitar las reseñas que tenemos preparadas para ti en nuestras distintas secciones. A continuación te aportamos algunos enlaces que quizás puedan interesarte.

Todas las ventajas de la tarjeta de El Corte Inglés

Además de poder financiar tus compras como mejor te convenga, con la tarjeta de El Corte Inglés podrás acceder a muchos beneficios como cliente de una de las cadenas de centros comerciales más grandes del país. De esta forma tendrás bonificaciones en los aparcamientos de todos los centros de El Corte Inglés. A su vez, acumularás un 4% de tus gastos en las estaciones de servicio de Campsa, Petronor o Repsol para que después puedas gastarlo en tus compras. Y si lo que quieres es mantener al día tus cuentas, gracias a esta tarjeta podrás acceder a todos los tickets de compra a través de tu perfil de cliente.

Cuenta siempre con las redes sociales de El Corte Inglés

No olvides que dentro de los diferentes perfiles en redes sociales de El Corte Inglés encontrarás comunidades estupendas para mantenerte en contacto con la firma. Utiliza los mensajes privados para ponerte en contacto con la empresa de una manera muy sencilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *