telefono de anulacion de tarjetas bankia

Teléfono Anulación Tarjeta Bankia

A continuación te detallamos el Teléfono de Anulación de Tarjetas Bankia. A través de este, podrás realizar preguntas referentes a cómo anular una tarjeta en caso de pérdida o robo.

Teléfono Anulación Tarjeta Bankia

Si necesitas resolver dudas con respecto a la anulación de tarjetas, debes llamar a su teléfono de contacto, el cual se encuentra disponible las 24 horas del día. También, puedes acceder a la pagina web de la empresa para conocer más sobre el servicio que la compañía ofrece.

Anulación Tarjeta Bankia

Todos los usuarios de Bankia, puedes acceder a su sitio web por medio de esta podrás conocer todo acerca de cómo anular una tarjeta en caso de robo, perdida o extravío . Además, puedes seguirlos en sus redes sociales, para conocer los datos más importantes de la compañía. También, puedes llamar directamente a su teléfono, para realizar preguntas que tengas con respecto a la empresa.

¿Qué es Bankia?

La empresa se creó en el año 2010. Como un banco de origen español. Comenzó siendo una marca que pertenecía a otra compañía, denominada Banco financiero y de Ahorros mejor conocido como BFA. Después de un tiempo, BFA creó un proyecto el cual se trataba en separar a BFA de Bankia.

Este proyecto fue aprobado en el 2011, dando origen así al Altae Banco, quien después de unos años, cambió su nombre al que conocemos actualmente como Bankia. El banco Bankia cuenta con una tarjeta única, la cual puedes usar para realizar pagos. Si en un caso tu tarjeta es robada o se llega a perder, puedes anular tu tarjeta.

¿Cómo anular tu tarjeta desde la página oficial de Bankia?

Si tienes problemas con tu tarjeta como pérdida o robo, debes asegurarte de realizar la anulación de la tarjeta. Primero debes acceder en el sitio oficial de la empresa, luego debes dirigirte a la sección de particulares en operativa urgente. En esta sección podrás observar que pasos debes seguir para anular tu tarjeta.

Una vez estés en dicha sección podrás tener acceso a los distintos medios que te ofrece la empresa, para que realices tu anulación de tarjeta. Además, si no quieres anularla, puedes simplemente apagarla por el tiempo que desees, podrás volver a prenderla una vez tengas tu tarjeta a mano. Todo esto puedes hacerlo por medio de su App denominada Bankia.

Enlaces relacionados

Si necesitas ponerte en contacto con Anulación de tarjetas Bankia, lo recomendado es que los llames directamente al teléfono que contiene la empresa. De esta manera, podrás realizar consultas con respecto a tu tarjeta. Además, puedes seguirlos en sus redes sociales, si deseas conocer la información más reciente de las tarjetas de la compañía. También, puedes acceder a su sitio web, para así conocer más acerca de la App que contiene la compañía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.