telefono carrefourpass

Teléfono Carrefour Pass

Si te interesa contactar con el Teléfono de Carrefour Pass para obtener mayor información sobre tu cuenta o deseas formar parte de esta nueva solución para tus compras, te mostraremos cuáles son los teléfonos de atención al cliente para comunicarte de manera directa y sin demoras. Problemas con tarjetas, altas o bajas, pagos y reclamaciones… son solo algunos motivos por los que quizás necesites contactar con este departamento de la gran compañía Carrefour. Y es que siendo cliente de Carrefour Pass tendrás la oportunidad de financiar tus compras adaptándolas a tus necesidades personales. En esta reseña hablaremos con más detalle sobre estos servicios y el departamento de atención al cliente de Carrefour Pass.

¿Quieres llamar al Teléfono Gratuito de Carrefour Pass?

Si necesitamos realizar cualquier tipo de consulta con respecto a Carrefour Pass, nos podremos comunicar con su equipo de profesionales a través de sus diferentes líneas de atención. En función de la gestión que desees realizar podrás llamar al teléfono indicado. Aquí tienes toda la información.

  • Teléfono de Carrefour Pass: 914 689 194
  • Horario de atención al cliente: De lunes a sábado de 9:00 a 22:00.
  • Número de teléfono para urgencias 24 horas: 900 450 500
  • Línea de Whatsapp: 619 942 642

También puedes utilizar otras vías de Atención al Cliente de Carrefour Pass

Como cliente de Carrefour Pass debes saber que tendrás a tu disposición una aplicación móvil perfecta para gestionar tus servicios. Descárgala para sistemas operativos IOS o Android y tendrás a tu alcance toda la información sobre tus gastos, préstamos, próximos pagos… Además, si necesitas comunicarte con uno de los agentes de la empresa podrás hacerlo a través de la aplicación.

En el sitio web de Carrefour Pass también encontrarás una sección de cliente a la que podrás acceder para así revisar toda tu información. Obtén tus credenciales al darte de alta como cliente y utilízalas de manera completamente segura.

Y si quieres hacerles llegar algún mensaje a los profesionales de Carrefour Pass siempre podrás hacer uso del formulario de contacto que hallarás en su sección de ayuda. Envía tus preguntas o comentarios para que este equipo de profesionales pueda ayudarte a la mayor brevedad.

Los servicios de Carrefour Pass

Servicios Financieros Carrefour, perteneciente a la reconocida cadena de supermercados de origen francés, contiene entre sus principales productos a Carrefour Pass, una tarjeta a través de la cual los clientes pueden utilizar para adquirir productos gozando de promociones y una multitud de beneficios.

La finalidad de la tarjeta Carrefour Pass es permitirle a los clientes financiar sus compras, comprar a crédito o incluso pagar al contado, obteniendo de manera adicional una serie de descuentos y bonificaciones de acuerdo a las políticas comerciales del momento.

Entre las ventajas de esta tarjeta, con respecto a las tarjetas de crédito del a competencia, se encuentra el nulo costo de emisión, es compatible con todos los comercios que acepten Visa o MasterCard como medio de pago e incluso nos permite almacenar dinero para pagar de contado.

Carrefour Pass cuenta con una gran cantidad de ventajas para sus usuarios, sin embargo podemos analizar si es conveniente o no acudir a esta tarjeta de crédito de acuerdo a los diferentes tipos de servicios que nos ofrece al compararla con las tarjetas de la competencia.

  • Préstamos personales. Al cliente de Carrefour Pass se le permite obtener un préstamo personal de hasta 30.000 euros con tan solo ser usuario de esta herramienta financiera. Puedes solicitar el préstamo a través de Internet e incluso a través de la aplicación para dispositivos móviles de Carrefour Pass.
  • Pago de contado. Si bien se trata de una tarjeta de crédito, Carrefour Pass nos permite pagar de contado sin necesidad de utilizar efectivo, ya que podremos realizar la compra en un solo pago y simplemente abonar al final del mes el resumen de la tarjeta, para de esa manera lograr mantener organizados nuestros pagos. Este servicio nos permite alcanzar un mayor nivel de organización y a su vez nos permite evitar tener que llevar dinero cada vez que buscamos realizar una compra.
  • Financiación. El financiamiento de esta tarjeta de crédito es uno de los servicios más utilizados por los clientes, sobre todo para quienes habitualmente realizan sus compras en Carrefour, ya que pueden gozar de cuotas sin intereses.
Si deseas saber más sobre otras empresas que actualmente trabajan en el sector de la financiación recuerda revisar el contenido de nuestro sitio web. En nuestras reseñas hallarás todos los datos para poder ponerte en contacto con estas compañías y así realizar tus gestiones cómodamente.

Retira dinero en efectivo con Carrefour Pass

Con Carrefour Pass puedes transferir dinero de tu crédito hasta tu cuenta bancaria asociada a la tarjeta de crédito. En cada caja de las sucursales de Carrefour puedes solicitar hasta 500 euros, el cual es transferido de manera inmediata como crédito. Dispón del efectivo que necesitas rápidamente y no pierdas la oportunidad de realizar tus compras con todas las garantías.

Carrefour Pass en la web

Para mayor información puedes ingresar a la web de Carrefour Pass. Puedes consultar las últimas novedades y promociones a través de los perfiles en las redes sociales de Carrefour Pass.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.