Teléfono Aquavall

Comunícate a través del Teléfono de Aquavall y no dejes de resolver cualquier pregunta que tengas sobre los servicios de esta compañía en Valladolid. Y es que Aquavall es la empresa pública responsable de garantizar una red de agua potable óptima para todos los ciudadanos. Gestionando desde la captación de agua, su tratamiento y distribución, Aquavall es desde 2016 una compañía imprescindible en Valladolid. ¿Buscas otras vías para poder contactar con los profesionales de Aquavall? No dejes de leer la siguiente reseña para no perder ni un solo detalle al respecto.

¿Cuál es la línea de Teléfono Gratuita de Aquavall a la que puedes llamar?

Esta empresa pública pone a disposición de todos los ciudadanos un número de teléfono gratuito. Utilizando este canal podrás plantearles todas las dudas que puedas tener sobre tu contrato de suministro, facturas, tarifas…

  • Teléfono de Aquavall: 900 345 128
  • Horario de atención al cliente: De lunes a viernes de 8:00 a 21:00.
  • Dirección postal: Calle Muro, 9. 47004, Valladolid.

Otras vías de Atención al Cliente de Aquavall

Siempre podrás utilizar las oficinas de Aquavall en la ciudad para que así los profesionales de la compañía puedan echarte una mano con todas tus gestiones.

Aunque por supuesto también podrás acceder a su sitio web para así obtener información de interés sobre la compañía, sus servicios, teléfonos de contacto y mucho más. La dirección de correo electrónico de Aquavall te permitirá además escribirles directamente para así hacerles llegar documentación o mensajes que consideres importantes.

Y no olvides que hoy en día las redes sociales son una herramienta extra para la atención de clientes. Aquavall cuenta con perfiles en Twitter o Facebook en los que hallarás noticias de actualidad sobre los servicios proporcionados por la empresa.

Los procesos para obtener un agua de calidad

Tal y como apuntábamos anteriormente, Aquavall como empresa pública encargada de la gestión integral del agua en el Ayuntamiento de Valladolid, es responsable de que el agua potable que llegue a cada punto de suministro sea de óptima calidad. Es por ello que la compañía lleva a cabo diferentes procesos en los que trabajan todos sus profesionales.

  • Captación. El canal de Castilla y el del Duero son los recursos hídricos más importantes de la zona. De estos puntos en mayor parte se obtiene el agua que se comenzará a procesar para su consumo.
  • Potabilización. Dos plantas de tratamiento en las que se analiza meticulosamente el agua y se procesa químicamente para eliminar cualquier impureza o turbiedad. De este modo, el agua que llega a la red de suministro es ya óptima para su uso.
  • Abastecimiento. Son aproximadamente 622 kilómetros que configuran una red en torno al Ayuntamiento de Valladolid. Aquavall realiza controles de presión y analiza los diferentes depósitos para garantizar siempre la calidad del agua.
  • Alcantarillado. La recogida de las aguas residuales se realiza a través de una red de más de 700 kilómetros que transporta el agua hasta las depuradoras también gestionadas por Aquavall. Gracias a un sistema que imita la autodepuración de los ríos, el agua se devuelve limpia a mayor velocidad eliminando nitrógeno y fósforo así como aquella materia que contamine el agua.
Si deseas ponerte en contacto con otras empresas del sector del suministro del agua ¿por qué no accedes a nuestro contenido? Hablamos en otras ocasiones de muchas de estas compañías de manera que podrás encontrar fácilmente los datos para comunicarte con sus profesionales siempre que lo necesites.

Las noticias de Aquavall

Es posible que como cliente desees saber más sobre la actualidad de esta empresa pública. Para localizar fácilmente toda la información podrás acceder al sitio web Aquavall y dirigirte a su sección denominada ‘noticias’. En este espacio los profesionales de la compañía proporcionan todos los detalles sobre cada novedad, mejora o iniciativa corporativa llevada a cabo por la firma. Así, podrás conocer cuáles son las últimas inversiones en las que trabaja Aquavall o estarás al día sobre la publicación de nuevos concursos para trabajar en la plantilla de profesionales de esta empresa.

Redes sociales y página web

Cada uno de los perfiles de Aquavall en redes sociales es un sitio perfecto para conocer la actualidad de la empresa. Conéctate con ellos utilizando estas plataformas y no pierdas detalle sobre todo aquello que ellos consideren importante para ti como cliente.

5/5 - (1 voto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.