telefono bluedesings

Teléfono Bluedesings

El mundo digital lo está revolucionando absolutamente todo. Hoy en día el que más o el que menos se dedica a crear contenido para las redes. ¿Necesitas un nuevo micrófono para que tu material sea de altísima calidad? En este artículo podrás encontrar información sobre el número de Teléfono de Bluedesings, su procedencia y todos los productos que la marca tiene actualmente en su catálogo.

Teléfono Gratuito Bluedesings

Para contactar con esta compañía americana puedes utilizar su número de teléfono aunque claro, la llamada será internacional, a sus oficinas en el Estado de California.

  • Teléfono de Bluedesings: +1 818 879 5200
  • Dirección postal: Westlake Village, California, Estados Unidos de América.

Atención al Cliente Bluedesings

Al tratarse de una compañía americana, el contacto con esta conocida empresa se realiza mayoritariamente online. Bluedesings ofrece en su página web diferentes formularios con los que atendernos de manera personalizada. Además de esto, posee un espacio único dedicado a resolver incidencias con sus productos, tan solo tendremos que darnos de alta para acceder a la zona digital y su soporte técnico nos atenderá a la mayor brevedad posible.

Número uno en micrófonos para el mejor streaming

Los canales de streaming y de Youtube están más en auge que nunca. Jóvenes, y no tan jóvenes, se dedican ya de forma profesional a crear contenido multimedia para diferentes plataformas con las que, además, comienzan a ganar dinero. Aquí es donde entre Bluedesings, número uno en el mundo en la fabricación y distribución de micrófonos profesionales. La mejor manera de comenzar en el mundo digital cuando deseamos que nuestra voz se escuche a la perfección.

Uno de los servicios más interesantes que Bluedesings ofrece a sus clientes es el asesoramiento sobre sus productos. Dividiendo el contenido de su stock según necesidad (streamers, youtubers, podcast, músical…) podremos seleccionar el material perfecto bien estemos empezando en el sector o vayamos profesionalizando nuestro trabajo. De esta manera, adaptaremos nuestro presupuesto adquiriendo solo lo imprescindible.

Un blog en el que aprender al máximo

Ya seas novel en el mundo de la grabación digital o tu trabajo dependa por entero de este mercado, el blog de Bluedesigns es en buena parte aquello que necesitas para estar al día. Con post explicativos sobre por dónde empezar hasta las últimas novedades y tecnologías, sus expertos elaboran con mimo este contenido. El único inconveniente, estos artículos solo están disponibles en inglés.

Todas las novedades de Bluedesings al instante

Todas las actualizaciones, sus mejores contenidos, novedades e información adicional, Bluedesings actualiza periódicamente sus redes. Localiza aquí los enlaces a cada una de ellas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.