Telefono Sfera

Teléfono Sfera

La moda m√°s actual llega con grandes novedades. S√≥lo tienes que llamar al Tel√©fono de Sfera, para conseguir enterarte de las √ļltimas novedades y las promociones que van a tener. Con cada cambio de estaci√≥n, est√°n con nuevos productos, as√≠ que no te los pierdas y conocer la cantidad de abrigos, pantalones, vestidos, camisas que tiene para ti ya sea moda para hombre, moda para mujer y moda para ni√Īos.

Teléfono Gratuito Sfera

Si lo que quieres es conocer todo lo que tienen en Sfera para ti, s√≥lo tienes que llamar al n√ļmero que te dejamos. Eso s√≠, al tener diferentes tiendas distribuidas en Espa√Īa, tendr√≠ais que llamar a tu tienda m√°s cercana para saber qu√© productos son los que tienen y cu√°les van a llegar. Pero si quieres informaci√≥n de primera mano, llama a la sede.

Puedes llamar a cualquier de estos n√ļmeros. Puedes llamar al n√ļmero 900, para que el coste de la llamada sea cero. O si lo prefieres, a los otros fijos, pero desde un n√ļmero fijo, para que el coste siga siendo de cero.

Atención al cliente de Sfera

Esta marca, tan popular en las tiendas de El Corte Ingl√©s, no s√≥lo brilla con luz propia, sino que adem√°s se permite el lujo de tener tiendas independientes, debi√≥ a la gran demanda de prendas de ropa que ofrece. No s√≥lo por grandes precios, sino por la calidad de los materiales y su magn√≠fico dise√Īo. Por eso, queremos que llames, para ser el primero en enterarte o si lo prefieres, contacta a trav√©s de su p√°gina web, sus redes sociales o pide informaci√≥n espec√≠fica a trav√©s de su correo electr√≥nico.

Qué productos encontrarás en Sfera

Lo cierto es que se trata de una firma llena de novedades que nunca dejar√°n de sorprenderte. Pero la calidad de sus prendas, el dise√Īo y sus materiales, nunca se pondr√°n en entredicho. Por eso, es tan popular. D√©janos mostrarte lo que puedes encontrar aqu√≠.

  • Para mujer: camisas, pantalones, camisetas, jerseys, monos y kimonos, vestidos, faltas, chaquetas y abrigos, ropa interior, pijamas, zapatillas y zapatos de tac√≥n, bolsos, carteras, cinturones y gafas de sol
  • Hombres: cazadoras, chaquetas, zapatos, mocasines, polos, camisas, ropa interior, pijamas, complementos como carteras, gorras, sombreros, guantes‚Ķ
  • Moda para ni√Īos y para beb√©s, en donde encontrar√°s vestidos, polainas, petos, calcetines, pijamas, jerseys, polos y cualquier tipo de prenda de ropa que vayas a necesitar

Otras vías de contacto

Lo cierto es que Sfera está muy presente, no sólo en diferentes tiendas independientes, sino formando parte de centros comerciales y tiendas de ropa más generalizada. Así que es normal que tenga tanto éxito, especialmente con cada colección que lanza. Si quieres ser el primero en enterarse sobre las nuevas colecciones que van a salir, llama al teléfono que te dejamos más arriba. Pero también, puedes contactar con ellos a través de los siguientes enlaces que te dejamos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *