telefono

Teléfono Asistencia en Carretera Fénix Directo

¿Necesitas el Teléfono para la Asistencia en Carretera de Fénix Directo? Si ya cuentas con una póliza de seguro de vehículo con esta compañía debes saber que es muy probable que incluya cláusulas en torno a estas coberturas. Hoy en día conducir con la garantía de poder solicitar asistencia en caso de precisarlo es tremendamente importante. Y es que la carretera no depende solo de nosotros y en muchos casos los accidentes u otros inconvenientes pueden deberse a terceros. Para cubrir todo tipo de problemas que dificulten la continuación de nuestro viaje, Fénix Directo ofrece una serie de vías de contacto para poder solicitar ayuda por parte de un técnico especialista. Si quieres saber cómo comunicarte con los agentes de esta aseguradora, continúa leyendo este artículo informativo.

Solicita ayuda al Teléfono Gratuito para la Asistencia en Carretera de Fénix Directo

Una de las vías principales para solicitar asistencia es la línea telefónica. La aseguradora cuenta con dos números a los que podrás llamar a cualquier hora del día para así solucionar tus inconvenientes en carretera.

Destacaremos más vías para la Atención al Cliente en la Asistencia en Carretera de Fénix Directo

Como cliente de esta firma debes conocer la aplicación móvil de Fénix Directo. Esta herramienta ofrece un soporte perfecto que podrás utilizar para realizar tus gestiones con la compañía, pero también para solicitar ayuda en carretera si la necesitaras. Para ello tan solo tendrás que acceder a la sección destinada a contacto y enviar el aviso a los agentes de Fénix Directo. Gracias a la geolocalización, la aplicación señalará el punto en el que te encuentres.

Del mismo modo, podrás utilizar el espacio de clientes del sitio web de la aseguradora. Esta geolocalización de la que hablábamos también funciona en esta sección, por lo que los profesionales de Fénix Directo siempre sabrán dónde estás.

Si lo que necesitas son noticias de interés y de actualidad con esta empresa no puedes dejar de seguir las redes sociales de la aseguradora. Y es que además de acceder a contenido de última hora, también podrás comunicarte con otros clientes y con los propios profesionales de la compañía.

Las recomendaciones en caso de problemas en carretera

Fénix Directo realiza unos apuntes a todos sus clientes para que sepan cómo actuar en caso de siniestro o algún inconveniente en el viaje. Es importante que sepas que tu póliza puede contar con unas u otras cláusulas relacionadas con estas coberturas, revisa siempre tu contrato para saber qué cubre y qué no tu seguro de vehículo.

Es esencial, en caso de accidente, colocarse siempre el chaleco reflectante a la hora de salir del vehículo. Si el coche se ha quedado en la carretera, el conductor y los demás viajeros deberán situarse siempre en lugar seguro, procurando no ocupar la carretera en ningún momento. Los triángulos de señalización se deben situar a 10 pasos del vehículo para que el resto de coches puedan visibilizarlo con el tiempo necesario.

Una vez todas las señalizaciones estén en su lugar y los usuarios se encuentren a salvo, será el momento de ponerse en contacto con el servicio de asistencia en carretera de Fénix Directo.

Falta de combustible, pinchazos, batería… Las opciones de cobertura desde el kilómetro 0 son muy variadas con esta aseguradora. Y es que no solo se cubren accidentes o siniestros, sino también todas esas averías que no te permitan continuar con tu viaje. Un experto técnico acudirá con una grúa para intentar reparar tu vehículo in situ, y en el caso de no poder solucionarlo, se derivará el vehículo a un taller mecánico de tu confianza.

Podría darse el caso de que en la zona no cuentes con talleres de confianza, en ese caso la aseguradora te recomendará algunos de ellos para que puedas elegir. Fénix Directo también ofrece un tipo de cobertura que te permitirá elegir entre una serie de talleres concertados meticulosamente seleccionados.

¿Quieres comunicarte con otros servicios de asistencia en carretera de otras aseguradoras? Es muy importante que siempre cuentes con estos números de teléfono de tu mano, para poder contactar con los agentes de estas empresas a la mayor brevedad posible. Aquí tienes algunas de las reseñas de las que ya hemos hablado.

Conoce el Club Fénix

¿Sabes a qué nos referimos con el Club Fénix? Si ya eres cliente de Fénix Directo no puedes dejar de beneficiarte de una serie de promociones y descuentos exclusivos solo por contar con tu seguro en esta empresa. En el momento en el que te registres en el sitio web de la aseguradora podrás tener acceso a más de 300 establecimientos que te permitirán disfrutar de descuentes increíbles en marcas de renombre. Podrás revisar promociones exclusivas en empresas de formación, en tus compras de alimentación, viajes, ocio, los mejores restaurantes, tiendas relacionadas con la moda y la belleza o incluso dispositivos de tecnología. Más de 12.000 comercios presenciales u online en los que descubrirás ventajas únicas.

Mucho más en los enlaces oficiales

No te pierdas toda la información detallada a través del sitio web de Fénix Directo así como sus redes sociales. Contarás con toda la actualidad de la mano de la firma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.