telefono hermes

Teléfono Hermés

En este artículo queremos ofrecerte el número de Teléfono de Hermés así como toda la información relativa a esta conocida firma de moda. Hermés es hoy en día sinónimo de elegancia, campo y exclusividad. Esta marca francesa ha hecho de sus diseños todo un mundo y un referente. Pero veamos más sobre Hermés y su historia. Gracias a la información que encontrarás en esta reseña podrás comunicarte con los profesionales que trabajan día a día en las oficinas y tiendas de Hermés en nuestro país. También podrás conocer con más detalle algunos de los aspectos esenciales sobre esta importante firma de moda.

Hablemos en primer lugar sobre el ☎️ Teléfono Gratuito de Hermés

La compañía posee un número de teléfono directo a sus oficinas en España. Desde allí resolverán cualquier duda sobre su trabajo y sus diseños. Eso sí, deberás llamar únicamente en el horario que ofrecen para ello.

  • Teléfono de Hermés: 91 414 99 96
  • Horario de atención al cliente: De lunes a sábado de 10:00 a 19:00. Domingos de 10:00 a 18:00.

Más datos importantes sobre Atención al Cliente de Hermés

Recomendamos acceder a la página web de Hermés para así localizar cada una de las secciones dedicadas a atención al cliente. Allí hallarás desde sus preguntas frecuentes a la posibilidad de enviar a sus trabajadores un mensaje online. Además, si lo que prefieres es una atención en persona, en su buscador de tiendas Hermés te ofrece todos aquellos puntos en los que localizar su marca.

No obstante, si deseas puedes realizar cualquier compra de manera totalmente online dándote de alta en el espacio web de la firma.

Recuerda siempre que las redes sociales de Hermés son perfectas para mantenerte al día sobre todas las novedades relacionadas con esta firma. Sumándote a sus perfiles en Facebook, Instagram o por ejemplo Twitter tendrás la posibilidad de saber mucho más sobre lo que está por llegar con Hermés.

Hermés, desde París y con toda la elegancia

La reconocida firma francesa cuenta con auténticas joyas en sus colecciones. Con moda para hombre y mujer, accesorios, un departamento increíble dedicado por entero a equitación y sus fabulosos accesorios en seda. Hermés se distingue del resto de compañías en su buen hacer en torno a la vida en el campo, produciendo calzado y complementos propios para un día al aire libre. A partir de ahí surge el resto de sus creaciones, inspiradas en la comodidad pero también en la elegancia más exquisita.

En Hermés tienen una meta, y es la de continuar creando como hasta ahora pero siempre en un entorno sostenible tanto hacia el planeta como de cara a la sociedad. En su visión corporativa incluyen una serie de pautas inamovibles que hacen de esta empresa un espacio para la creación pero también para pensar en dejar una huella perfecta en el mundo. Veamos algunos de estos puntos:

  • Hombres y mujeres en Hermés. Son ya 1.800 artesanos los contratados por la firma para llevar a cabo sus diseños. En total más de 15.400 hombres y mujeres forman la familia de Hermés en todo el mundo. Siempre formando a cada empleado, respetando y buscando la realización personal de cada uno.
  • El Planeta. Hermés trabaja a diario con elementos llegados de la naturaleza. Sedas, pieles, maderas… Por este motivo los artesanos cuidan con mimo cada materia prima haciendo un uso responsable de cada uno de sus recursos.
  • Las Comunidades. Esta firma opera en Francia pero también en otros puntos del planeta y es por ello que buscan siempre crear los mejores vínculos con cada una de las comunidades que forman Hermés. Tiendas, talleres, proveedores de materiales… todos ellos son importantes en el entramado.
Si necesitas saber más sobre otras marcas de moda que ofrezcan sus productos en nuestro país, recuerda que siempre puedes dirigirte a nuestra sección dedicada a estas empresas. Así podrás saber a qué números de teléfono dirigirte o qué otras opciones tendrás para comunicarte con sus departamentos de atención al cliente.

La compañía del coche de caballos

Hermés fue fundada en 1837 en la ciudad de París, dedicando su actividad inicial a la venta de sillas de montar. No fue hasta llegado el siglo XX cuando la firma se lanzó a la venta de moda. Desde entonces grandísimas personalidades del panorama artístico e incluso real han mostrado al mundo su gusto por las prendas y accesorios de la compañía.

Hermés online

¿Qué te parece la firma Hermés? Si ha logrado conquistarte, no dudes en seguir sus redes sociales para no perder detalle sobre cada novedad de la firma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.