Teléfono Hospital de Jerez de la Frontera

El Teléfono del Hospital de Jerez de la Frontera te permitirá contactar con los profesionales de este centro sanitario gaditano. Uno de los más importantes de la Costa Noroeste, el Hospital de Jerez de la Frontera ofrece atención a todos los ciudadanos de la localidad pero también de los municipios colindantes. Los sanitarios que trabajan a diario en este centro tratan especialidades dentro de la medicina, cirugía y también el diagnóstico de enfermedades. Este complejo hospitalario cuenta además con una labor docente muy importante, actualmente también denominado Hospital Universitarios, muchos estudiantes se forman de manera práctica y teórica gracias a su profesionales. ¿Quieres saber cómo comunicarte con la centralita del Hospital de Jerez de la Frontera? Continúa leyendo.

Te ofrecemos el Teléfono Gratuito del Hospital de Jerez de la Frontera

Puedes llamar a la centralita de este centro sanitario para así resolver cualquier duda que puedas tener sobre las instalaciones, horarios o por ejemplo accesibilidad al hospital.

  • Teléfono del Hospital de Jerez de la Frontera: 956 03 20 00
  • Número de fax: 956 03 20 87
  • Dirección postal: Ronda de Circunvalación s/n. 11407, Jerez de la Frontera. Cádiz.

Cuenta con toda la información sobre Atención al Cliente en el Hospital de Jerez de la Frontera

Como detalle importante debes saber que si necesitas atención presencial lo habitual es acudir directamente a las instalaciones del Hospital de Jerez de la Frontera. Allí encontrarás su mostrador de atención, donde los propios profesionales del centro te ayudarán con aquellas cuestiones que se te puedan plantear sobre el hospital o sus consultas.

Este centro pertenece al Servicio Andaluz de Salud, lo que quiere decir que si tuvieras que modificar alguna cita o por ejemplo tuvieras algún aspecto relacionado con tus médicos y especialistas, podrás dirigirte a las herramientas de soporte de la Consejería.

Gracias a la aplicación móvil de este servicio podrás gestionar tus próximas visitas al centro sanitario, desde las consultas a las diferentes pruebas diagnósticas solicitadas por los especialistas.

Además, podrás modificar muy fácilmente aquellos datos personales que pudieran estar obsoletos por ejemplo ante un cambio de domicilio.

Recuerda que puedes seguir las redes sociales del Servicio Andaluz de Salud para así estar al día de todas las noticias y novedades que puedan afectar a este ámbito.

La atención en el Hospital de Jerez de la Frontera

Tal y como comentábamos anteriormente, este centro es el encargado de ofrecer asistencia sanitaria a los ciudadanos de esta localidad y las limítrofes. Se ha convertido ya en uno de los hospitales de referencia en la zona ya que presta atención a diferentes especialidades médicas y quirúrgicas.

Todos los profesionales de la sanidad que trabajan a diario en estas instalaciones buscan siempre dar la mejor de las atenciones a los pacientes. Utilizando las últimas tecnologías y formándose continuamente para así disponer en cada caso de todas las garantías.

Junto a todas las especialidades y diferentes áreas del hospital, este también cuenta con su zona destinada a urgencias. Un espacio siempre atendido por personal muy preparado para hacer frente a las necesidades de cada paciente que acuda con una emergencia.

Como centro universitario, el Hospital de Jerez de la Frontera mantiene un compromiso para la formación de estudiantes y de médicos que buscan especializarse.

¿Quieres tener más información sobre otros centros sanitarios de nuestro país? Encuentra fácilmente todos los datos para así comunicarte con estas instituciones cuando lo necesites. Aquí tienes algunos ejemplos que quizás puedan interesarte.

Conoce un poco más sobre el Servicio de Salud

Los profesionales de la salud en Andalucía cuentan con un canal en Youtube que utilizan como canal para dar a conocer su importante labor en cada uno de sus centros. En estos vídeos podrás adentrarte de primera mano en el día a día de muchos profesionales, ya no solo médicos sino también el resto de trabajadores que hacen posible que el engranaje del Servicio de Salud funcione a la perfección. Además, también localizarás tutoriales para poder hacer un mejor uso de las aplicaciones digitales que este servicio ofrece a todos los ciudadanos para gestionar sus historiales, citas, pruebas, etc.

Encuentra más información online

Gracias a todo el contenido online sobre el Hospital de Jerez de la Frontera y en torno al Servicio Andaluz de Salud, podrás revisar todos los detalles sobre la atención sanitaria en este y otros centros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *