telefono

Teléfono Hospital Virgen La Arrixaca

¿Quieres contar con el Teléfono del Hospital Virgen de La Arrixaca? Gracias a este artículo informativo podrás contar con todos los datos sobre este complejo hospitalario. El Hospital Virgen de La Arrixaca es hoy en día el centro de atención sanitaria de mayor tamaño del Sistema Sanitario Público de Murcia. Con capacidad para la atención de 863 pacientes ingresados, este hospital ofrece a todos los ciudadanos el tratamiento de todas las especialidades, distinguiéndose en algunas de ellas como la Cirugía en diversas áreas o la Medicina Nuclear. ¿Quieres saber cómo contactar con la centralita del Hospital Virgen de La Arrixaca? ¿Necesitas más datos sobre atención al paciente? En esta reseña te proporcionaremos la información que puedas precisar.

Toma nota del Teléfono Gratuito del Hospital Virgen de La Arrixaca

Puedes llamar a la centralita del Hospital Virgen de La Arrixaca para así resolver cualquier cuestión relacionada con la atención en este centro sanitario.

  • Teléfono del Hospital Virgen de La Arrixaca: 968 36 95 00
  • Número de fax: 968 36 97 76
  • Dirección postal: Carretera Madrid-Cartagena, s/n. 30120, El Palmar. Murcia.

Otros datos que tienes que saber sobre Atención al Cliente en el Hospital Virgen de La Arrixaca

Como en prácticamente todos los centros hospitalarios de nuestro país, el Hospital Virgen de La Arrixaca ofrece a los usuarios atención personalizada en sus puntos de información. Allí, los profesionales de esta sección, atienden a los visitantes que así lo necesiten realizando indicaciones o consultas sobre horarios u hospitalización.

Si necesitases otro tipo de información, te recomendamos que accedas al sitio web de Murcia Salud. Un portal dedicado en exclusiva al Sistema Sanitario Público de Murcia, donde los ciudadanos pueden localizar todos los detalles sobre la atención sanitaria en la región así como registrarse y gestionar sus cuestiones médicas.

Por supuesto, si tuvieras alguna cuestión que plantear a los profesionales de la salud de Murcia, podrás utilizar este canal para hacerles llegar tus sugerencias a través del propio portal.

Sin olvidar que gracias a las redes sociales del Sistema Sanitario de Murcia, tendrás acceso a información actualizada sobre todo lo relacionado con este importante sector.

Algunos de los detalles del Hospital Virgen de La Arrixaca

Es importante hablar sobre los diferentes servicios que se ofrecen en este gran complejo hospitalario. Como decíamos al comienzo de este artículo, en este hospital se tratan especialidades médicas tan importantes como la Cirugía en sus diferentes áreas, Cardiología, Neurología, Ginecología, Oncología… Entre otras muchas.

Este hospital es a su vez referente en distintas áreas, resalta por ejemplo su Unidad de Cuidados Intensivos Pediátrica o por ejemplo su actividad de Trasplantes.

El centro posee además una gran cantidad de equipamiento tecnológico esencial para un buen diagnóstico. Entre el inventario que se ofrece a todos los pacientes del Hospital Virgen de La Arrixaca se encuentran 13 ecógrafos, 10 arcos de Rayos X o 3 PEC-TAC. Cuentan a su vez con 3 salas de Hemodinámica y 8 salas convencionales de Rayos X.

Si continuamos hablando de cifras, este hospital cuenta con 919 camas y un total de 27 quirófanos. Ofrece además 212 locales para consultas externas solo en las instalaciones del hospital y 12 paritorios.

El Hospital Virgen de La Arrixaca dispone también de una labor docente muy importante. Los licenciados en Medicina pueden realizar su especialización en este centro, de la mano siempre de grandes profesionales. Un total de 37 especialidades. Este centro organiza anualmente jornadas para que los futuros residentes puedan contar con toda la información sobre sus diferentes planes de especialización en las diversas áreas.

¿Precisas más datos para ponerte en contacto con otros hospitales de nuestro país? En nuestras reseñas podrás localizar las vías para así comunicarte con las centralitas de estos centros de atención sanitaria. Aquí tienes algunos ejemplos.

Conoce una parte de la historia del Hospital Virgen de La Arrixaca

Inaugurado en el año 1975, este hospital se sitúa a unos 10 kilómetros de la ciudad de Murcia. Con el tiempo el centro se ha convertido en el principal hospital de toda la Región de Murcia, por lo que muchos hospitales regionales derivan a este gran complejo a aquellos pacientes que puedan precisar atención específica. Cabe subrayar que el Hospital Virgen de La Arrixaca es, además, uno de los de mayor tamaño en toda España. Un total de 550.000 ciudadanos pertenecen al área de influencia de este hospital.

Las redes sociales del Sistema Sanitario de Murcia

No lo olvides, gracias a estos perfiles podrás contar con todos los datos actualizados en lo referente a salud y atención sanitaria en la Región de Murcia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *