telefono zte

Teléfono ZTE

Queremos proporcionarte el Teléfono de ZTE. Es muy posible que estas siglas te resulten familiares, y es que esta firma china ha dado mucho que hablar en los últimos años ante una serie de controversias con Estados Unidos. ZTE se dedica al sector de las tecnologías y las telecomunicaciones, centrándose ante todo en el diseño y producción de smartphones. Su línea de teléfonos inteligentes se basa en ofrecer las últimas novedades en cuanto a tecnología se refiere, pero abaratando los costes para que estos dispositivos sean mucho más asequibles. ¿Eres cliente de ZTE y deseas ponerte en contacto con su departamento de atención? ¿Tienes alguna pregunta que plantear al soporte de esta compañía china? En este artículo vamos a hablar de todos los métodos de contacto con ZTE así como sobre algunas de sus características esenciales.

Te ofrecemos el Teléfono Gratuito de ZTE

El departamento de atención al cliente de ZTE cuenta con un teléfono para recibir las llamadas de los usuarios en nuestro país. A continuación disponemos los datos para que puedas contactar.

  • Teléfono de ZTE: 900 828 288
  • Horario de atención al cliente: De lunes a viernes de 9:00 a 17:00.

Otros detalles sobre Atención al Cliente de ZTE

Los teléfono móviles de ZTE se encuentran a la venta en las principales tiendas especializadas y grandes superficies de nuestro país. Esto quiere decir que si tienes alguna pregunta sobre las prestaciones de estos smartphones o quieres saber más sobre temas como la garantía o todas las características técnicas de los mismos, podrás consultarlo directamente con los empleados de cada tienda en concreta.

Por supuesto, la empresa también dispone de una serie de herramientas para que sus clientes puedan contactar con su servicio de atención. Además del teléfono del que ya hemos hablado, ZTE ofrece distintas opciones en su sitio web. Entre ellas se encuentra por ejemplo su correo electrónico de soporte, un servicio que funciona en inglés.

A su vez podrás contar con los formulario de contacto o por ejemplo la opción de descargar manuales o drivers de cada dispositivo concreto. Tan solo tendrás que indicar el nombre del modelo para obtener toda la información que puedas necesitar.

Revisa además las preguntas frecuentes de cada dispositivo y cuenta fácilmente con todos los datos concretos de una manera muy sencilla.

Los últimos modelos de ZTE

Es el momento de destacar algunos de los productos más buscados en ZTE. Esta firma, como decíamos, se caracteriza ante todo por lanzar al mercado distintos modelos de smartphones sin llegar a los precios de otras firmas de la competencia. Su misión, hacer de la tecnología algo mucho más asequible.

Estos son algunos de los modelos de los que se habla en la actualidad.

  • ZTE Axon 20 5G. Uno de los últimos modelos lanzados por la firma. Destaca ante todo porque se ha evitado que se incluya en el panel algo más que la pantalla. De esta manera, tanto su cámara delantera como el lector de huellas digitales se esconde tras la pantalla, ofreciendo todas las calidades pero dando una nueva vuelta al diseño.
  • ZTE Axon 11 4G. 4 lentes que ofrecen los mejores resultados en cuanto a vídeo y fotografía, así como un display con imagen que ocupa toda la pantalla curvada.
  • ZTE Axon 9 Pro. Una manera única de concebir el vídeo y las imágenes de gran calidad. Este teléfono además incluye un sensor que adapta el color de la pantalla al ambiente, para que la percepción de la imagen siempre sea la óptima.
  • ZTE Blade 10 Vita. Un smartphone más sencillo pero que cuenta además con el reconocimiento facial entre sus múltiples opciones. Este teléfono incluye además una cámara trasera de doble lente y diferentes programas para ofrecer una belleza natural a los retratos.
ZTE también ofrece a los consumidores dispositivos router con diferentes características para así cubrir las necesidades puntuales de cada cliente.

En nuestro sitio web hemos hablado en más ocasiones de empresas del ámbito de las telecomunicaciones y la tecnología. Si deseas poder contactar con estas firmas, en nuestras reseñas encontrarás todos los datos de contacto. Aquí te ofrecemos algunas de ellas.

Todas las noticias sobre ZTE

El centro de noticias de ZTE es un lugar perfecto para enterarte de todas las novedades con respecto a esta firma y sus distintos dispositivos. En este espacio la compañía ofrece noticias corporativas así como los detalles de las últimas creaciones que lanzan al mercado. Además, ZTE dispone de un espacio para vídeos que utilizan con la finalidad de poder presentar de manera mucho más gráfica sus distintas creaciones. Podrás acceder a este espacio informativo en la propia web de ZTE en su sección dedicada a clientes.

Todos los enlaces sobre ZTE

Vamos a cerrar esta reseña informativa aportando los enlaces de interés sobre esta firma china. No dejes de visitar su sitio web para saber más sobre la corporación y todos los servicios que ofrecen a sus clientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.