Teléfono Samsung

Si necesitas contactar con el Teléfono de Samsung, aquí te podemos indicar las mejores formas de contacto disponibles. Resuelve todas las dudas por teléfono o desde el chat online y formularios de contacto, problemas con el teléfono, servicio técnico, compra online, garantía, etc. 

Teléfono Gratuito Samsung

Contacta ahora con el Teléfono de Samsung de manera inmediata. Aquí te indicamos el teléfono del soporte técnico, si necesitas reparar un teléfono, tablet o cualquier producto de Samsung, contacta con su departamento de atención al cliente y resuelve las dudas que puedas tener.

  • Soporte técnico: 91 175 00 15
  • HorarioLunes-Viernes: 9:00 h – 21:00 h  Sábados: 10:00 h – 14:00 h

Atención al Cliente Samsung

Contacta ahora con el equipo de atención al cliente de Samsung y resuelve todas las dudas sobre sus productos, contacta con el servicio técnico, solicita asistencia técnica para reparar tu móvil Samsung por teléfono o desde alguna de sus tiendas. Puedes localizar las tiendas de Samsung desde la web de la empresa,  localiza la tienda más cercana a tu domicilio y acude de manera presencial para comprar un móvil nuevo o conocer las últimas ofertas. También puedes llevar tu teléfono averiado para solicitar ayuda desde alguna de sus tiendas.

Buscar Servicio Técnico Samsung

Puedes conocer todos los servicios técnicos de Samsung y sus tiendas desde la web de la empresa, también puedes acudir de manera presencial y llevar el teléfono averiado o alguno de los productos que tengas de la marca.

  • TELÉFONOS MÓVILES
  • TV & AV
  • ELECTRODOMÉSTICOS
  • INFORMÁTICA
  • CÁMARAS
  • ALMACENAMIENTO

Samsung Galaxy

Los teléfonos Samsung Galaxy se han convertido en uno de los modelos de móviles más vendidos del mercado. Gracias a sus funcionalidades avanzadas, los usuarios pueden obtener un smartphone de última generación a un precio muy competitivo.

Información de la empresa

La compañía Samsung se ha convertido es una de las empresas más grandes en fabricación de telefonía móvil y productos tecnológicos. Se trata de un grupo de empresas surcoreano con muchas filiales que componen varios sectores, electrónico de consumo, tecnología, aseguradoras, construcción, etc. 

Más formas de contactar

Puedes acudir a su página web o redes sociales para conocer más detalles sobre sus últimos modelos de teléfonos, solicitar asistencia técnica al servicio técnico, consultar promociones y descuentos, garantías, etc. También puedes contactar mediante el soporte de chat o desde Twitter y Facebook.

3.9/5 - (16 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.