telefono apple

Teléfono Apple

Ahora puedes contactar con el Teléfono de Apple de manera gratuita desde la línea de atención al cliente que proporcionan desde esta conocida empresa. Si necesitas consultar alguna duda con su departamento de información o servicio técnico, aquí puedes encontrar toda la información para contactar gratis. Los expertos agentes que forman el equipo de Apple te ayudarán con todas las consultas que debas hacer ya sea sobre tus compras o los dispositivos Apple con los que cuentes. Quédate en esta reseña para saber mucho más.

¿Quieres encontrar el Teléfono Gratuito de Apple?

Aquí tienes los números a los que debes llamar para contactar con la empresa de manera gratuita. Apple ofrece una atención al cliente de manera gratuita para todos los usuarios. Habla ahora con el servicio técnico o con información general.

  • Teléfono de Apple: 900 150 503
  • Horario de atención al cliente: De lunes a viernes de 9:00 a 20:00. Sábados de 9:00 a 18:00.
  • Número para atención a empresas: 900 812 683
  • Teléfono para el sector educativo: 900 150 503
  • Soporte técnico: 900 812 703

Más información sobre el departamento de Atención al Cliente de Apple

Además de todos los números de teléfono de los que ya hemos hablado, Apple proporciona otras opciones para que puedas hacerles llegar tus consultas. Por ejemplo cada uno de sus centros oficiales en todo el país. Las Apple Store son espacios únicos en los que encontrarás todo el catálogo de productos tecnológicos de Apple y además dispondrás de la mejor atención por parte de sus expertos.

En el sitio web de Apple contarás con toda la información para que puedas resolver tus preguntas fácilmente. En su espacio dedicado a contacto encontrarás todas las bases para así ponerte en contacto directamente con el departamento que necesites.

La información esencial sobre Apple

Apple Inc. es una compañía multinacional estadounidense que se encarga del diseño y la producción de equipos electrónicos, software y diversos servicios en línea. Su sede central se encuentra en Cupertino, California, Estados Unidos, mientras que la sucursal europea se ubica en la ciudad de Cork, en Irlanda.

En el año 2014 Apple contaba con más de 400 tiendas propias en aproximadamente 10 países; miles de distribuidores en todo el mundo, entre los cuales se destaca Apple Premium Resellers; además de una tienda en línea que se encuentra disponible para varias naciones en la que se ponen a la venta sus productos destacados y se brinda una asistencia técnica eficaz. De acuerdo con el índice de BrandZ, en el 2015 Apple se convirtió en la empresa más valiosa de todo el mundo.

Sus equipos electrónicos (hardware) incluyen el reconocido teléfono inteligente iPhone, Iphone X, la tableta inteligente iPad, el reproductor de medios iPod, el ordenador personal Mac, el reloj inteligente Apple Watch y por supuesto el reproductor de medios digitales Apple TV.

Por su parte, entre el software que produce y diseña se encuentran los sistemas operativos MacOS, iOS, tvOS, watchOS, la suite iWork, el explorador de contenidos multimedia iTunes, la suite de edición de videos profesional Final Cut Pro X, el software para edición de pistas de audios Logic Pro, el software para intercambio de datos entre diversos servidores Xsan y el navegador Safari.

¿Buscas más información sobre otras empresas del mundo de la tecnología? Consulta nuestras reseñas para así saber mucho más sobre estas firmas tan de actualidad hoy en día.

Los inicios de Apple

En 1971 con tan solo 21 años de edad Steve Wozniak ya diseñaba circuitos en papel para luego tratar de optimizarlos, esta afición por la electrónica lo llevó a apadrinar a diversos chicos que le gustase el tema, tal como lo hizo con el mismo Steve Jobs. Después de intentos frustrados, sus esfuerzos dieron como resultado lo que sería conocido como la Apple I, donde Jobs vio la oportunidad de un gran negocio y comenzó con la promoción de la computadora entre los clubes y tiendas de electrónica digital.

Apple en España

Apple ofrece en la mayoría de sus productos y servicios 90 días de soporte técnico de teléfono gratuito y una garantía ilimitada durante todo un año, por lo cual es recomendable que el usuario revise la cobertura antes de ponerse en contacto con la empresa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *