Teléfono Zeleris

Si buscas el Teléfono de Zeleris aquí puedes localizar los números para contactar con su departamento de atención al cliente. Te presentamos las mejores formas de contacto disponibles, resuelve todas las dudas sobre seguimiento de envíos, horario de reparto, reclamaciones. 

Teléfono Gratuito Zeleris

Ahora puedes contactar con el departamento de atención al cliente de Zeleris llamando al número que te indicamos a continuación. Consulta todas las dudas que tengas como cliente particular o empresa, llamando al teléfono que te indicamos en el siguiente artículo.

Teléfono de Zeleris: 902 16 26 46 

Atención al Cliente Zeleris

La empresa de envíos no dispone de un número de teléfono gratuito, por lo tanto, si deseas contactar con su equipo para realizar consultas, puedes hacerlo llamando por teléfono al número que te indicamos o desde la web de la empresa, donde podrás encontrar un formulario de contacto.

También puedes contactar con Zeleris y consultar dudas desde sus perfiles en las redes sociales, mandando un mensaje a su perfil de Twitter o Facebook, su equipo se encargará de contestar todas tus dudas.

Aquí puedes encontrar el Teléfono de Seur para contactar con su departamento de atención al cliente.

Zeleris Transporte

La empresa de transporte nacional e internacional Zeleris, se ha convertido en una de las compañías más importantes del sector del transporte y logística. Otra de sus líneas de negocio es la telefonía, Zeleris es uno de los principales mayoristas de telefonía del grupo telefónica.

Desde 1999 la empresa comenzó a ofrecer servicios de envíos a nivel nacional en toda España, actualmente la empresa se encuentra con millones de clientes que solicitan sus servicios a nivel nacional en todo el país. También ofrecen servicios de telefonía y logística internacional.

La empresa de logística y telefonía ofrece servicios desde hace más de 10 años en toda España. Se ha convertido en una de las compañías de envíos y paquetería más importantes a nivel nacional. Si eres cliente de la empresa y necesitas contactar con su equipo, puedes hacerlo llamando al teléfono que te indicamos de manera directa y fácil.

Otras formas de contacto

Ademas de por teléfono también puedes contactar con la empresa desde su página web o visitando sus perfiles en las redes sociales donde podrás encontrar más información sobre sus servicios y consultar dudas en su formulario de contacto.

5/5 - (7 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.