Teléfono Envialia

Contacta ahora con el Teléfono de Envialia de manera gratuita, aquí te mostramos los teléfonos para contactar con la empresa de envíos, reclamaciones, problemas con envíos, facturas, gestión de paquetes y envíos urgentes.

Teléfono gratuito de Envialia  

Ahora te indicamos los n√ļmeros de contacto a los que puedes llamar para hablar con la empresa y su equipo de atenci√≥n al cliente. Resuelve todas las dudas con la empresa de env√≠os llamando a los siguientes tel√©fonos de contacto de Envialia.¬†

  • Atenci√≥n al cliente Envialia: 916270293 / (+34) 902 400 909

Teléfonos gratuitos de oficinas Envialia

Envialia es una empresa de transporte que se encuentra especializada en el servicio de envíos de las tiendas en línea, lo cual la ha llevado a experimentar un crecimiento de forma exponencial en muy poco tiempo, trabajando a la par con el aumento de las operaciones que tienen como procedencia en el comercio electrónico.

Con Envialia podemos hacer envíos nacionales e internacionales. Los servicios que presta esta empresa son muy similares a los que ofrecen otras empresas de transporte, con los servicios de entregas antes de las 8:30, antes de los 10, antes de ellos 13:00 y antes de ellos 19:00. También hay servicios no urgentes para hacer las entregas dentro de las 48 o 72 horas.

Se trata de una empresa que opera en el sector del transporte y mensajer√≠a urgente que son especializados en e-commerce, log√≠stica y distribuci√≥n. Desde sus inicios ha tenido una expansi√≥n constante, con un crecimiento de forma sostenida superior a la media de todo el sector, convirti√©ndose en la actualidad en una de las compa√Ī√≠as con la mayor proyecci√≥n nacional.

También te puede interesar: Teléfono de Seur, Teléfono Correos Express.

Servicios de Envialia

  • Transporte y mensajer√≠a urgente. En Envialia cuentan con diferentes soluciones de transporte y mensajer√≠a urgente que junto a los diversos servicios complementarios se adaptan a cualquier necesidad que tenga el cliente.
  • Log√≠stica. Cuenta con los medios m√°s avanzados para llegar a realizar un servicio de almacenaje, log√≠stica y preparaci√≥n de pedidos de la manera m√°s eficiente.

 

  • E-commerce. Crea una serie de soluciones particularmente dise√Īadas para las empresas que comercializan sus productos y servicios por medio de Internet.
  • Envialia ecommerce con happy end. Esta empresa dispone de herramientas de software para que se puedan aplicar de forma directa en las tiendas en l√≠nea que son desarrolladas con las principales plataformas, prestashop, magento y otros.

Desde el sitio web de Envialia y por medio de la tecnología aplicada por Envialia en llevar a cabo el control de sus envíos, podemos contar con un localizador, con el que puede ubicar en todo momento (en tiempo real) dónde está situado nuestro envío y cuando es fecha de entrega del mismo, de forma tal que podemos estar seguros del servicio que se está prestando.

Envialia App

Se trata de una nueva App que se encuentra dise√Īada para que podamos llevar a cabo el seguimiento de los env√≠os y ya se encuentra disponible para todos los usuarios de Android que quieran descarg√°rsela desde el Google Play y pr√≥ximamente est√° lista para ser usada iOs.

Con esta App la empresa Envialia buscan marcar la diferencia en la atención al cliente y en las gestiones de sus procesos en todo el sector, mejorando con ella la accesibilidad de los clientes a sus servicios, adaptándose de una mejor manera a todas sus necesidades a la hora de enviar o recibir sus paquetes.

Desde la App, el usuario de Envialia también podrá hacer la modificación de la fecha y de la dirección del envío o también se puedes recibir notificaciones sobre los cambios o incidencias de los servicios. Todo ello con una mejorada interfaz con la que esta empresa de transporte urgente da un salto significativo de crecimiento dentro del sector de mensajería, mejorando con ello la experiencia del usuario durante la navegación en la misma y además incorporando diversas funcionalidades y el facilitando acceso a ellas desde los dispositivos electrónicos de uso del cliente.

P√°gina web y redes sociales de Envialia

También puedes acceder para información de los envíos por medio de www.myenvialia.com, la plataforma e-commerce de Envialia mediante la cual se pueden emitir envíos de una manera más sencilla.

Direcci√≥n de Envialia World SL: Avenida Suiza, 2 en Coslada en Madrid. Espa√Īa

 

Teléfono Envialia
2.6 (51.72%) 29 voto[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *