telefono zavvi

Teléfono Zavvi

¿Buscas el Teléfono de Zavvi? Quizás entonces ya conoces esta gran plataforma de venta de productos de temática friki. Zavvi cuenta con diferentes secciones entre las que podrás encontrar merchandising, ropa, decoración, juegos o por ejemplo novedades en DVD o Blu-Ray de aquellas películas y series que más te gustan. Es posible que necesites hacerles llegar alguna pregunta sobre sus políticas de venta o en torno a alguna duda sobre tus compras y para ello podrás contar con el departamento de atención al cliente de Zavvi. En esta reseña informativa te mostraremos todos los canales que podrás utilizar para poder comunicarte con los profesionales de esta firma siempre que lo precises. Continúa leyendo y no pierdas detalle sobre Zavvi y sus vías de contacto.

Comenzaremos hablando sobre el ☎️ Teléfono Gratuito de Zavvi

Lo cierto es que Zavvi no cuenta con una línea de teléfono con la que sus clientes puedan contactar para resolver sus dudas sobre la firma. Por supuesto, siempre podrás contar con otros canales de atención al cliente, y de ellos hablaremos con todo detalle a lo largo del siguiente punto de esta reseña informativa.

Todo lo que debes saber sobre Atención al Cliente en Zavvi

Los profesionales de Zavvi ofrecen a todos sus clientes un Live Chat que podrás utilizar siempre que tengas alguna pregunta que presentar a sus responsables. Escríbeles, ellos te responderán a la mayor brevedad posible para que puedas continuar con tus compras en Zavvi con todas las garantías.

También tendrás la oportunidad de escribir un mensaje directo a las oficinas de esta firma. Cumplimentando su formulario tendrás la oportunidad de escribirles cuando lo puedas necesitar.

Sin olvidar por supuesto las redes sociales de Zavvi. Diferentes perfiles en plataformas que te permitirán conocer todas las novedades y noticias de actualidad relacionadas con esta firma de productos alternativos.

Los productos que podrás adquirir en Zavvi

Un espacio dedicado a las ventas de productos alternativos, ese sector también conocido como mundo friki, que cuenta hoy en día con una gran cantidad de seguidores. De la mano de Zavvi tendrás la oportunidad de elegir entre un amplísimo catálogo en el que encontrarás desde figuras coleccionables a prendas de ropa o artículos de decoración para el hogar.

  • DVD y Blu-Ray. Con Zavvi podrás comprar esos packs de películas y series de televisión que necesitas para tu colección. Desde clásicos a novedades, reediciones y lanzamientos de coleccionista. Podrás reservar además las próximas salidas para no perderte ni una novedad.
  • Merchandising. Las figuras coleccionables se encuentran en esta sección de Zavvi. De diferentes marcas como Funko Pop, Kotobuyika, Iron Studios o por ejemplo Super7 entre otros. De la mano de Zavvi podrás realizar también tus reservas para asegurarte esa figura que tanto esperabas.
  • Ropa y accesorios. La moda friki más buscada se encuentra en Zavvi. Con licencias de Disney, Star Wars, Marvel, Harry Potter o Nintendo. Podrás vestir prendas inspiradas en estas licencias y acompañar tu look con bolsos, gorros o por ejemplo mochilas con los diseños más rompedores.
  • Decoración. Haz de tu hogar un espacio diferente gracias a esta sección de Zavvi. No solo podrás adquirir textiles para tu dormitorio o para decorar tus cojines sino que también encontrarás mobiliario inspirado en series o películas.
  • Arte. La cartelería de Zavvi ofrece una gran variedad de opciones. Inspirados en películas, libros, series o dibujos clásicos, podrás decorar tus paredes con pósters y láminas de gran calidad. También podrás hacerte con los carteles de cine de algunas de las películas más populares.
Si buscas más información sobre otras firmas dedicadas a la venta de productos y moda online te recordamos que entre nuestras reseñas podrás localizar muchos detalles al respecto. Tendrás la posibilidad de comunicarte con sus departamentos de atención al cliente siempre que lo necesites.

El canal de Youtube de Zavvi

Zavvi dispone de un espacio en esta plataforma de vídeos que es sin duda el canal perfecto para mostrar las últimas novedades llegadas a su tienda. Gracias a los diferentes vídeos publicados por los profesionales de Zavvi podrás conocer con mucho más detalle algunos de los productos más esperados tanto en merchandising como en figuras, réplicas o incluso novelas y prendas de ropa. Utilizando una línea muy divertida, tendrás a tu disposición las características esenciales de estos productos para así saber mucho más sobre lo que podrás comprar de la mano de Zavvi.

Sigue las redes sociales

Súmate a los perfiles en redes sociales de Zavvi para poder conocer de primera mano las noticias y novedades de esta tienda online. Además, podrás comentar aquellas actualizaciones que más te interesen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.