Teléfono Zara Home

Puedes llamar al Teléfono de Zara Home para resolver todas las dudas con la empresa. Contacta con su departamento de atención al cliente, problemas con devoluciones, compra online, reclamaciones, etc. 

Teléfono Gratuito Zara Home

Llamando al n√ļmero de contacto de Zara Home que te indicamos podr√°s contactar con la empresa. Al ser un tel√©fono gratuito no tiene coste para llamadas nacionales. Puedes contactar tambi√©n desde la web, formulario de contacto, email y descargando gratis la app para m√≥viles.¬†

Atención al Cliente Zara Home

Puedes contactar con atención al cliente desde la web de la empresa, llamando al teléfono que te indicamos para solucionar dudas o problemas con compras online.

El equipo de atención al cliente será el encargado de resolver todas las dudas con sus clientes. Además de por teléfono, puedes contactar por medio del correo electrónico y perfiles en las redes sociales.

Tienda online y compras

Los productos que puedes encontrar en Zara Home son miles, puedes encontrar todo tipo de productos para el hogar y para toda la familia.

  • DORMITORIO
  • BA√ĎO
  • COMEDOR
  • DECORACI√ďN
  • FRAGANCIAS
  • NI√ĎOS
  • PLAYA

Devoluciones Zara Home

Para realizar devoluciones en Zara Home, puedes acudir a las tiendas de la marca donde hayas realizado el pedido. Debes llevar el ticket de compra o electrónico para mostrarlo.

Puedes hacer devoluciones de compras en los centros de devolución por tu cuenta. Puedes conocer las direcciones de los centros desde el sitio web de la empresa.

Direcci√≥n: ZARA HOME Devoluciones, Pol√≠gono Industrial Cabanillas del Campo, Avda. De la Veguilla n¬ļ 14, 19171 Cabanillas del Campo, Guadalajara, Espa√Īa.

El plazo para devoluciones de compras en Zara Home es de máximo 30 días desde que recibes el correo de confirmación de tu pedido.

Web y Redes Sociales

Accediendo al sitio web de la empresa podr√°s conocer el √ļltimo cat√°logo de Zara Home, conocer los gastos de env√≠o, compra online, devoluciones y m√°s.¬†

Teléfono Zara Home
5 (100%) 8 voto[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *