Teléfono Zara Home

Puedes llamar al Teléfono de Zara Home para resolver todas las dudas con la empresa. Contacta con su departamento de atención al cliente para resolver cualquier cuestión relacionada con devoluciones, compra online, reclamaciones, facturación y mucho más. Zara Home forma parte de la familia Inditex y dispone para todos sus clientes de diferentes colecciones para lograr que tu hogar sea ese espacio especial en cada rincón. En las tiendas de Zara Home podrás encontrar desde menaje para tu casa hasta textiles como sábanas, mantelería, cortinas e incluso pijamas y prendas para disfrutar de tu vivienda con toda la comodidad. En esta reseña podrás encontrar toda la información sobre atención al cliente de Zara Home, quédate y cuenta ya con todos los datos que puedas necesitar.

Hablemos para empezar del ☎️ Teléfono Gratuito de Zara Home

Llamando al número de contacto de Zara Home que te indicamos podrás contactar con la empresa. Al ser un teléfono gratuito no tiene coste para llamadas nacionales. Puedes contactar también desde la web, formulario de contacto, email y descargando gratis la app para móviles. 

  • Teléfono de Zara Home:  900 900 314
  • Horario de atención al cliente: De lunes a viernes de 9:30 a 20:30.

Atención al Cliente Zara Home, todo lo que debes saber

Puedes contactar con atención al cliente desde la web de la empresa, llamando al teléfono que te indicamos para solucionar dudas o problemas con compras online.

El equipo de atención al cliente será el encargado de resolver todas las dudas con sus clientes. Además de por teléfono, puedes contactar por medio del correo electrónico y perfiles en las redes sociales. Estos canales de atención son realmente cómodos ya que te permitirán comunicarte con sus profesionales y resolver tus dudas directamente desde tu ordenador o tu smartphone.

Tienda online y compras en Zara Home

Los productos que puedes encontrar en Zara Home son miles, puedes encontrar todo tipo de productos para el hogar y para toda la familia.

  • DORMITORIO
  • BAÑO
  • COMEDOR
  • DECORACIÓN
  • FRAGANCIAS
  • NIÑOS
  • PLAYA

De este modo Zara Home es la marca para el hogar de la gran familia que es Inditex. Con todo el estilo y diferentes opciones para que puedas elegir cómo quieres que se vea cada espacio de tu vivienda. Y no solo eso, sino también decidir cómo olerá gracias a los ambientadores y mikados que podrás adquirir en sus tiendas.

Toallas, cortinas, mantelerías, sábanas, edredones… El textil es realmente importante para Zara Home, lo que significa que en las tiendas de la firma tendrás la oportunidad de adquirir una gran variedad de artículos de este tipo. Sin olvidarnos de esas prendas de ropa para el descanso, tanto para adultos como para niños y bebés.

Para realizar devoluciones en Zara Home, puedes acudir a las tiendas de la marca donde hayas realizado el pedido. Debes llevar el ticket de compra o electrónico para mostrarlo.

Puedes hacer devoluciones de compras en los centros de devolución por tu cuenta. Puedes conocer las direcciones de los centros desde el sitio web de la empresa.

El plazo para devoluciones de compras en Zara Home es de máximo 30 días desde que recibes el correo de confirmación de tu pedido.

¿Buscas más información sobre otras firmas dedicadas al mundo de las ventas? Cuenta gracias a nuestras reseñas de todos los datos para poder comunicarte con estas empresas, ya sea a través del teléfono o mediante sus opciones online. Aquí tienes algunos ejemplos.

Las recetas de cocina de Zara Home

Dentro del espacio online de esta firma dedicada al hogar te invitamos a que visites su espacio de recetas, un lugar donde la cocina gana todo el protagonismo a través de platos únicos y muy originales. Los profesionales de Zara Home han considerado esencial que puedas cocinar recetas diferentes siempre que lo desees, para una ocasión especial o bien para tus comidas del día a día. Así, proporcionan platos perfectos para las diferentes épocas del año, con sus paso a paso, indicando cada ingrediente, cantidades y elaboración para que el resultado final sea siempre un éxito. Si quieres sorprender en la cocina no dejes de visitar esta sección del sitio web de Zara Home.

Cuenta con su Web y Redes Sociales

Accediendo al sitio web de la empresa podrás conocer el último catálogo de Zara Home, conocer los gastos de envío, compra online, devoluciones y más. Para terminar esta reseña te ofrecemos los enlaces que deberás tener en cuenta para contar con toda la información sobre esta firma.

4.5/5 - (15 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *