Teléfono Western Union

Contacta ahora con el Teléfono de Western Union gratuito, aquí te indicamos los números a los que puedes llamar para contactar con atención al cliente. Resuelve todas las dudas con la compañía, problemas con envíos y pagos, cobrar un envío de dinero, reclamaciones. 

Teléfono Gratuito Western Union

Desde el siguiente párrafo puedes conocer cuales son los números de teléfono de Western Union a los que debes llamar para contactar con la empresa.

Contacta por correo:

Western Union España
Lituania UAB
J. Balcikonio Str 3, Vilnius, Lituania LT-08247

Atención al Cliente Western Union

Desde el departamento de atención al cliente de la compañía, su equipo se encarga de resolver todas las dudas y problemas con envíos de dinero, cobros, problemas con pagos y más. Si no recuerdas la contraseña o dirección de envío o tienes cualquier tipo de problema, puedes contactar con la empresa por teléfono.

Buscar Agencias Western Union

Existen multitud de agencias de la empresa repartidas por toda España, puedes encontrar una oficina o asociado en tu ciudad o pueblo. Para conocer la dirección de la oficina de Western Union más cercana, puedes acceder al buscador desde su página web. Las oficinas de Correos suelen disponer del servicio para realizar envíos o recoger.

  • Western Union en Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga

Western Union Tracking

Gracias al código de seguimiento, cuando alguien realiza un envío de dinero con la empresa puede realizar el seguimiento y saber cuando puede recogerlo. Puedes realizar el seguimiento de un envío con el código tracking de Western Union.

Otras formas de contacto

También puedes contactar con Western Union desde su página web y perfiles en las redes sociales. Otra opción es contactar desde el teléfono gratuito que te indicamos en nuestro artículo.

4.4/5 - (9 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.