Teléfono MoneyGram

Por medio del siguiente artículo podrás encontrar el Teléfono de MoneyGram, llamando puedes realizar consultas referentes a denuncias por fraude, envios, quejas, información, etc.

Teléfono Gratuito MoneyGram

Si deseas contactar con la empresa por tel√©fono, deber√°s utilizar el siguiente n√ļmero. Tambi√©n, puedes usar sus redes sociales o pagina web para escribirles todas las dudas que tengas.

  • Tel√©fono de MoneyGram: 947 558 181
  • Otro tel√©fono: 080 0100 6247
  • Horario: 24 horas / 365 d√≠as.   
  • Direcci√≥n: Calle Madrid 42 PB, D Burgos, 09001, Madrid, Espa√Īa.

Atención al Cliente MoneyGram

Para ser atendido por un personal experto del departamento de atención al cliente, debes acceder a su página oficial, la cual cuenta con un apartado que tiene como nombre Formulario de contacto, a través de este podrás resolver todos los inconvenientes que tengas referente a la empresa. También, puedes dirigirte a sus redes sociales si lo que necesitas es escribirle un mensaje.

Fundación de MoneyGram

MoneyGram es una compa√Ī√≠a creada en el a√Īo 1940, basada en la realizaci√≥n de transferencias. Esta empresa se cre√≥ gracias a la combinaci√≥n de Travelers Express e Integrated Payment System Inc. Todo comenz√≥ cuando Integrated adquiri√≥ por completo la empresa y decidi√≥ iniciar cambi√°ndole el nombre a MoneyGram Payment Systems.

Para el a√Īo 1997, MoneyGram se hab√≠a convertido en una compa√Ī√≠a p√ļblica. En el a√Īo 1998, la empresa hab√≠a ca√≠do en manos de Travelers. Despu√©s de 6 a√Īos, la empresa Travelers logr√≥ convertirse en lo que conocemos actualmente como MoneyGram International.

¬ŅQu√© ofrece MoneyGram?

La empresa se basa principalmente en realizar envíos de dinero. Por ello, ofrece los siguientes servicios:

  • Env√≠o de dinero: Este servicio, es creado para todas aquellas personas que deseen enviarles dinero a alg√ļn conocido o familiar. Para enviar la transferencia, lo que debes hacer es seguir los paso que la empresa te indica, los cuales son los siguientes. Primero debes seleccionar a la persona que deseas mandarle el dinero, cuanto quieres enviar y c√≥mo quieres que sea recibido. Despu√©s debes colocar la informaci√≥n pedida para que as√≠ tu transferencia sea segura. Por √ļltimo, solo debes enviar el pago a tu destinatario
  • Plus Rewards: Con este servicio podr√°s conseguir beneficios √ļnicos al enviar dinero. Uno de las ventajas que ofrece este servicio es que cuando est√°s empezando a unirte, podr√°s conseguir un 20% de descuento en tu segunda transferencia. Tambi√©n, podr√°s pagar 40% menos despu√©s de realizar 5 env√≠os.

Redes sociales y Web

Si deseas contactar a la empresa, puedes optar por la opción más sencilla y rápida la cual es acceder a su página oficial y escribirles por medio de su sección denominada formulario de contacto. También, puedes dirigirte a algunas de sus redes sociales para mantenerte informado sobre los descuentos que la empresa ofrece u ofrecerá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *