telefono wuaki

Teléfono Wuaki

Si llamas al Teléfono de Wuaki, podrás conocer cada una de las opciones de cine que la empresa ofrece. Entre sus servicios se encuentran: Género, Free y Suscripción.

Teléfono Gratuito Wuaki

Para contactar con la empresa, puedes acceder a su sección de ayuda, utilizar su formulario de contacto o contactar mediante el correo electrónico. Aquí te facilitamos sus distintas formas de contacto disponibles.

  • Dirección: Carrer del Dr. Trueta, 127, 08005, Barcelona, España.

Atención al Cliente Wuaki

Si necesitas ponerte en contacto con Wuaki, puedes hacerlo, escribiéndoles por su página oficial. En esta misma sección, podrás encontrar un apartado denominado «FAQ» o mejor conocido cómo «Preguntas Frecuentes». Por medio de esta sección, podrás observar las dudas que fueron realizadas por otros usuarios. Además, la empresa cuenta con un correo electrónico para que realices todas las consultas que desees. Puedes contactar con atención al cliente para solicitar la baja o cancelar tu cuenta de Wuaki.

¿Cómo nace Wuaki?

Wuaki es un cine de origen español basada en el comercio digital, esta compañía se creó en el año 2007, por dos hombres cuyos nombres son Jacinto Roca y Josep Mitjà. Se creó con la idea de ofrecer sus servicios en los hogares de todas las personas. Empezó con 3 años de preparación, lanzando por primera vez sus servicios en el año 2010 con el título de Wuaki.Tv.

Después de dos años, Wuaki comenzó a ser manejada por la empresa Rakuten, y decidió cambiarle el nombre al que conocemos actualmente como Rakuten TV. Gracias a la fama que ha logrado ganar Wuaki. Hoy en día, se encuentra compitiendo contra Netflix por el primer lugar en todo el continente Europeo. Actualmente la empresa cuenta con más de 200 trabajadores y oficinas a nivel mundial, en países como Inglaterra, Italia, Irlandia, Suiza, entre otros.

¿Que servicios ofrece Wuaki?

La empresa se basa principalmente en ofrecer películas o series, para que puedas ver desde la comodidad de tu hogar. Además, Wuaki cuenta con una gran variedad de servicios. Entre los cuales se encuentran los siguientes:

  • Género: Ya que la empresa está basada en ofrecer cine desde tu hogar, te ofrece un amplio catálogo de películas o series para que veas solo o con tus conocidos. Entre los géneros de los filmes que ofrecen se encuentran los de terror, acción, infantiles, románticas, entre otros.
  • Suscripción: En esta sección se encuentran todas las series y películas recién añadidas, las caricaturas que pertenecen a Cartoon Network, documentales de GUIDEDOC, entre otros.
  • Free: Si no cuentas con la manera de pagar para ver estos filmes, puedes entrar en esta sección y observar cada una de las películas sin la necesidad de pagar.
Hoy en día, la compañía cuenta con varios métodos de pago. Entre estos se encuentran: PayPal, Visa y Mastercard.

Más formas de contacto

Actualmente la empresa no cuenta con redes sociales, pero si tiene una página oficial para que conozcas toda la información que necesites como sus servicios o historia. Además, dispone de un email, para que resuelvas todos tus inconvenientes referentes a Wuaki.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.