teléfono gratuito hospital universitari girona dr josep trueta

Teléfono Hospital Universitari Girona Dr Josep Trueta

Contacta con el Teléfono del Hospital Universitari Girona Dr Josep Trueta. Ponte en contacto con el hospital o acércate para todo tipo de consultas, citas previas, informes y resultados, reclamaciones, etc. También te indicamos las mejores formas de contacto disponibles además de por teléfono.

Hospital Universitari Girona Dr Josep Trueta

Puedes contactar por teléfono desde el siguiente párrafo. Te indicamos el número al que debes llamar para más información. También puedes ampliar la información a través de su Twitter o su accediendo al sitio web.

  • Teléfono del Hospital Universitari Girona Dr Josep Trueta: 972 940 200

Citas y contacto

En el hospital serás atendido por un personal capacitado que te orientará para que resuelvas todas tus dudas. También puedes consultar citas previas y resultados de todo tipo por teléfono.

El hospital fue fundado en el año de 1956 específicamente el 13 de Abril y funcionaba como centro de la seguridad social de Gerona. Recibió el nombre de un reconocido médico, que se destacó por sus aportes y sus participaciones exitosas en operaciones ortopédicas y quirúrgicas, el traumatólogo Doctor Josep Trueta.

El Hospital Universitari Girona Dr Josep Trueta, es un centro médico que presta servicio de forma gratuita a los ciudadanos de esta localidad. Y es un centro que está bajo la administración del instituto Catalá de la salud. Se encuentra localizado en la avenida de Francia en el norte de Gerona.

Servicios

El hospital, ofrece sus servicios de atención médica gratuita a una nutrida población, alrededor de 800 mil pacientes. Además de ofrecer asistencia médica integral, especializada y quirúrgica. También prepara a futuros profesionales de la medicina, ya que en el recinto medico funciona la universidad de enfermería desde el año 1961 con áreas para la enseñanza y la docencia.

También realiza aportes importantes vinculados con la investigación ya que en el centro funciona el instituto de investigación Biomédica de Gerona. El hospital tiene una capacidad para 402 camas, de las cuales 16 son para pacientes semicríticos, 33 para pacientes críticos y el resto son convencionales.

El centro médico tiene áreas para consultas externas, 11 quirófanos, áreas para cuidados intensivos, áreas para los tratamientos oncológicos y pediatría. En el año se han logrado realizar con éxito más de 11 mil operaciones, en el área de laboratorio se realizan más de 4,5 millones de análisis y se atiende alrededor de 70 mil urgencias cada año.

Web y Redes

Visita la web y redes sociales para más información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.