Teléfono Wamos Air

Si buscas el Tel√©fono de Wamos Air, en este art√≠culo informativo obtendr√°s todos los datos para que puedas comunicarte con sus profesionales. Esta aerol√≠nea proporciona una serie de itinerarios que te permitir√°n viajar a las principales ciudades de Cuba, M√©xico o por ejemplo Rep√ļblica Dominicana. Con Wamos Air disfrutar√°s de las mejores atenciones a bordo para que tu viaje sea lo m√°s confortable posible. Quiz√°s desees ponerte en contacto con los profesionales de esta aerol√≠nea para gestionar tu pr√≥ximo billete o tengas alguna duda sobre una anulaci√≥n o alg√ļn trayecto en concreto. Si es as√≠, la empresa dispone de diferentes v√≠as para que sus clientes puedan mantenerse siempre en contacto. Sigue leyendo para saber m√°s sobre estos canales.

Cuenta ya con el Tel√©fono Gratuito de Wamos Air en Espa√Īa

Esta empresa cuenta con una l√≠nea √ļnica de atenci√≥n a todos sus clientes. A este n√ļmero podr√°s dirigirte en el caso de necesitar atenci√≥n por parte de los profesionales de esta aerol√≠nea.

  • Tel√©fono de Wamos Air: 91 218 15 39
  • Horario de atenci√≥n al cliente: De lunes a viernes de 9:00 a 00:00. S√°bados de 9:00 a 21:00. Domingos de 13:00 a 21:00.
  • Direcci√≥n postal: Calle Mahonia, 2. 28043, Madrid.

Otros datos esenciales sobre Atención al Cliente en Wamos Air

Es importante que sepas que existen otras vías para poder comunicarte con los profesionales de Wamos Air. Tendrás a tu disposición su página web, donde encontrarás todos los datos corporativos que puedan interesarte así como todos los trayectos que ofrece la empresa.

Gracias a la dirección de correo electrónico para las reservas, podrás hacerles llegar tus preguntas al respecto con toda la comodidad y garantías de que el equipo de la aerolínea te ayudará a la mayor brevedad que les sea posible.

Además, si lo que deseas es contactar con otros departamentos también podrás escribir a cada una de las direcciones de email. Tienes todo el listado a tu disposición en la sección de contacto del sitio web de Wamos Air.

Para saber mucho más sobre toda la actualidad de esta firma podrás hacer uso de las redes sociales de la empresa. Otra de las vías oficiales para poder mantenerte en contacto con la aerolínea escribiéndoles a través de su línea privada o bien en sus diferentes actualizaciones.

Viajar con Wamos Air

Esta firma se centra ante todo en proporcionar vuelos desde Madrid a algunas de las ciudades m√°s importantes de Cuba, M√©xico o Rep√ļblica Dominicana. Desde hace m√°s de 15 a√Īos disponen del mejor servicio disponiendo de opciones muy variadas para la comodidad de sus pasajeros.

  • Reservar tus asientos. Cuando realizas tu reserva con Wamos Air tendr√°s la opci√≥n de decidir en qu√© zona del avi√≥n volar, eligiendo los asientos que ocupar√°s.
  • Business Class. Una manera diferente de volar. Contar√°s con atenci√≥n prioritaria para el embarque, facturaci√≥n preferente o incluso una Sala VIP exclusiva para las esperas en el aeropuerto.
  • Comidas a bordo. Con Wamos Air podr√°s disfrutar de diferentes men√ļs durante tu viaje. Snacks y bebidas o men√ļs completos. En el caso de tener alguna alergia alimentaria podr√°s avisar previamente para que los profesionales cuenten con ello y puedan servirte platos aptos para ti.
  • Entretenerse a bordo. Pel√≠culas, series y mucho m√°s entretenimiento. Los pasajeros de Business podr√°n disfrutar de un iPad durante todo el vuelo.

Quizás necesites más información sobre otras empresas dedicadas a los vuelos por todo el mundo. Disponemos de una sección de aerolíneas en la que incluimos los datos de contacto de estas empresas, para que puedas comunicarte con sus oficinas cuando lo puedas necesitar. Te ofrecemos a continuación algunas de ellas.

La flota de Wamos Air

Actualmente esta aerolínea cuenta con cuatro aviones de modelo Boeing 747-400, uno de los aviones más grandes del mercado con dos plantas para tripulación y pasajeros. Además de estos modelos, posee además cinco Airbus 330-200, uno de los aviones más solicitados por las aerolíneas en la actualidad. Podrás acceder a todos los detalles técnicos y datos de matriculación de cada uno de los aviones de Wamos Air en su página web. De esta manera tendrás a tu disposición todas las características sobre esos aviones que quizás tomes para realizar tu viaje.

Revisa las redes sociales

Podrás contar con toda la actualidad o noticias de esta firma formando parte de sus comunidades en redes sociales. Únete al perfil que prefieras y así podrás comunicarte con sus trabajadores de una manera muy cómoda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *