Telefono Republica Movil

Teléfono República Móvil

¿Buscas el Teléfono de República Móvil? Aquí puedes contactar con la empresa por teléfono, web y redes sociales. Consulta las tarifas, promociones y ofertas, empleo y reclamaciones. Tendras acceso directo a uno de los servicios de telefonia e internet mas rapido y eficientes del mercado.

Contacto directo con la linea de asistencia República Móvil

Aquí te facilitamos sus teléfonos de atención al cliente. También puedes acceder al sitio web de la empresa y a sus redes sociales para más información.

  • Teléfono Teléfono República Móvil: 1515 / 22960
  • Atención al cliente: 910 61 14 22
  • Horario de asistencia: lunes a viernes de 8:30 a 22:30. Los sábados y domingos, podrás hablar con ellos de 10:00 a 20:00.
Otros articulos relacionados: Movistar, Orange, Vodafone, Jazztel

Contrataciones desde Atención al cliente República Móvil

República Móvil dispone de un servicio de atención al cliente para resolver consultas técnicas, problemas con tarifas y facturas, altas y bajas de líneas, duplicados, activaciones, etc. También puedes contactar con la empresa utilizando el formulario de contacto.

Una ves completes el breve cuestionario , podras realizar tu consulta, la cual se listará y se atenderá en orden de llegada . Tambien es importante destacar que desde la pagina oficial puedes encontrar informacion detallada sobre cada servicio , por lo que tendras acceso a informacio verificada y actualizada por la empresa.

¿Que servicios tienen para ofrecen República Móvil?

Este operador movil ofrece a sus clientes , una gran variedad de opciones para elegir. Por lo que escojer el plan mas adecuado a tus necesidades no sera un problema.  En el siguiente listado te mostraremos los los servicios más solicitados en su página web.

  • Diferentes tarifas de contrato o de prepago:Todo depende de si quieres controlar o no lo que gastas, la tarifa base es minima, por lo que el costo total dependera de lo que consumes.
  • Tarifas para los que emplean esos minutos para hablar:Con un plan de llamadas ilimitadas podras mantener a todos tus  empleados en contacto directo sin gastar grandes cantidades de dinero.
  • Datos por consumo: Dependiendo de la cantidad de datos que sueñas utilizar, podrás emplear una tarifa u otra. Hay una gran variedad, todo depende de la cantidad de Gb que quieras consumir en un mes.
  • Promos: Puedes conseguir precios especiales si eres particular o eres autónomo . Ademas podras acumular puntos especiales por el consumo de tus minutos y datos moviles, los cuales podras cambiar por el  servicio de tu preferencia.También, podrás disfrutar de grandes precios con una tarifa única
  • Internet de fibra: El servicio de internet de fibra de esta empresa no se queda atras. Ofrecen planes de 100 MB, 200 MB , 300 MB cimetricos. Todas las tarifas y planes son accesibles  y personalizables segun las necesidades del clientes
  • Tiendas moviles: Este operador cuenta con multiples tiendas fisicas y digitales donde podras adqurir telefonos inteligentes , lineas moviles y accesorios para tus dispositivos inteligentes.

Recorrido empresarial de República Móvil

Es una compañía dedicada a ofrecer servicio de telecomunicaciones de bajo costo. Sus primeros pasos los realizo en el año 2013 bajo la cobertura del operador internacional Orange.  El éxito de esta marca se debe al empresario Carlos Vecino, el cual decidiría apostar por servicios de bajo costo posicionándose como una de las operadoras preferidas por el pueblo español.

A pesar del éxito obtenido, esta empresa pasaría por dificultades económicas debido al avance tecnológico de los últimos años. Este cambio obligaría a República Móvil a adaptarse a un nuevo mercado, el cual requería grandes inversiones de dinero para cambiar el modelo tecnológico actual. Debido a esto República Móvil decidiría fusionarse con la empresa Simyo sumando servicios de bajo costo con la tecnología más avanzada del mercado.

Web y Redes Sociales  como forma de contacto

En caso de que no puedas llamar al Teléfono República Móvil ,hemos organizado para ti, todas los enlaces hacia las redes sociales de esta empresa.  Has click en el enlace  de la plataforma de tu interes y accedes a servicios de asistencia inmediata y a promociones especiales dedicadas a los segidores digitales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *