telefono blueair

Teléfono Blue Air

Si necesitas el Teléfono de Blue Air, en este artículo encontrarás todos los datos para comunicarte con esta aerolínea. Blue Air es la compañía aérea de bajo coste de Rumanía y se centra ante todo en ofrecer rutas aéreas a los principales aeropuertos de su país pero también a muchas de las capitales del resto de Europa. Podrás viajar con esta aerolínea disfrutando de las comodidades de las aeronaves de su flota. ¿Quieres saber cómo adquirir tus billetes para volar con Blue Air? ¿Deseas realizar un cambio en tus pasajes y no sabes cómo hacerlo? Quizás tengas algunas preguntas que plantear a los profesionales de esta compañía y gracias a sus vías de contacto podrás resolverlas rápidamente.

Comenzando por el Teléfono Gratuito de Blue Air

La firma cuenta con oficinas en nuestro país, por lo que podrás contar con atención al cliente en castellano para poder plantear tus preguntas cómodamente.

  • Teléfono de Blue Air: 910 389 682
  • Horario de atención al cliente: De lunes a viernes de 7:00 a 17:00.
  • Dirección postal: Calle Barbadillo 4, 1 Planta. 28042, Madrid.

Dispón de toda la información sobre Atención al Cliente en Blue Air

Junto con todos los datos que ya hemos aportado, esta aerolínea cuenta con otros canales para que puedas ponerte en contacto con su departamento de atención al cliente.

El sitio web de la firma es el lugar prioritario para que puedas revisar toda la información sobre adquisición de billetes, horarios, servicios, promociones etc. Pero además, el equipo de Blue Air ofrece herramientas de soporte online que deberás tener en cuenta. Por ejemplo su chat online, una pestaña en la parte inferior derecha donde podrás escribir tus preguntas para que un agente de la compañía te ayude al instante.

Podrás utilizar también los formularios de contacto de su sección para escribir tus mensajes y hacerlos llegar a las oficinas de Blue Air.

Aunque sin duda si lo que quieres es poder contar con todos los detalles sobre los viajes con esta firma allí donde estés, no puedes dejar de utilizar la aplicación móvil de la compañía. Tendrás a tu disposición todas las gestiones que debas realizar con todas las garantías.

Para saber mucho más sobre esta empresa y su actualidad, no dejes de seguir las redes sociales de la aerolínea. Así podrás revisar todas las noticias y avisos que el equipo de Blue Air considere esenciales en su día a día.

Viajar con esta compañía

Entre los destinos que ofrece esta aerolínea se encuentran algunas de las principales ciudades y aeropuertos de toda Europa. Y es que aunque Blue Air parece haberse centrado en los viajes nacionales en Rumanía, no han dejado de operar esas rutas internacionales tan importantes.

Cuando eliges volar con esta firma sabrás que podrás contar con las mejores atenciones a bordo. A pesar de que sus vuelos no son de larga duración, la compañía ofrece en muchos de ellos un servicio de comidas a bordo. Dulces, salados y snacks gratuitos para que el viaje sea mucho más confortable.

Además, disponen de un protocolo especial para la atención de personas con discapacidad y por supuestos con el embarque de perros de asistencia. Blue Air dispone de equipos especializados que actuarán en ayuda del pasajero siempre que se solicite esta asistencia al realizar la compra del billete.

Entre algunos de los extras de los que dispone la firma se encuentran por ejemplo transporte de pasajeros al aeropuerto, contratación de aparcamientos, alquiler de vehículos o reservas en hoteles.

Hoy en día Blue Air cuenta con una flota que suma un total de 18 aeronaves. Todos ellos diferentes modelos de Boeing que pueden transportar un total de entre 120 y 189 pasajeros. Además, la compañía renueva constantemente el interior de sus aviones, ofreciendo asientos y espacios de gran comodidad para todos los usuarios. La reducción de emisiones también es otra de las grandes preocupaciones de esta firma.

En el sitio web de Blue Air podrás formalizar la reserva de tu vuelo. Además podrás gestionar todas tus reservas pudiendo llevar a cabo algún cambio si así lo necesitas.

En nuestro sitio web contamos con una sección única para hablar de todas las aerolíneas nacionales e internacionales. Revisa estas reseñas y contacta fácilmente con esas empresas con las que debas comunicarte para gestionar tus próximos viajes.

Conoce hasta dónde puedes llegar con Blue Air

Esta firma cuenta con su propio canal en la red social Youtube. Este espacio es importante para la aerolínea ya que a través de sus vídeos dan a conocer los diferentes descuentos especiales que tanto caracterizan a esta firma low cost. Y ya no solo eso, sino que también podrás conocer a fondo muchas de las rutas que opera Blue Air para así saber mucho más sobre esos destinos europeos únicos. Revisa todos los beneficios de volar con esta compañía y descubre lugares increíbles a través de su contenido.

Más en otras redes sociales

Cuenta con toda la información oficial y actualidad en las redes sociales de esta empresa. Síguelos y mantente informado sobre todas las novedades que tengan que ver con su actividad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.