telefono saltoki

Teléfono Saltoki

¿Quieres encontrar el Teléfono de Saltoki? Desde este artículo podrás encontrar información acerca de servicios de fontanería, calefacción, climatización, electricidad, iluminación, material de construcción, servicios técnicos, etc.

Localiza aquí el Teléfono Gratuito Saltoki y resuelve tus dudas

Al llamar al número de Saltoki que te indicamos en esta sección podrás encontrar toda la información acerca de servicios del sector de fontanería, así como áreas de calefacción, climatización, electricidad, iluminación y mucho más. Estos servicios van de la manos con especialistas en material para instalaciones.

  • Teléfono de Saltoki: 900 115 511
  • Otro medio de consulta: 948 189 018
  • Horario: Las 24 horas / 365 días
  • Dirección: Pamplona (Navarra) Polígono Landaben, Calle A s/n.

Consulta tus dudas con el departamento de Atención al Cliente Saltoki sobre servicios de climatización y fontanería

Si necesitas encontrar ayuda o soporte del departamento de atención al cliente Saltoki tiene el equipo adecuado y responsable que se encargará de atender tus inquietudes, quejas, reclamaciones y más. Además, disponen de otros canales de consultas como la página web y redes sociales, en las cuales comparten información sobre sus servicios de distribución de materiales.

Otro canal de consultas es su correo electrónico, donde podrás encontrar mayor información y de manera personalizada y le darán respuesta inmediata a cada una de tus necesidades. Para conocer más información acerca de los enlaces que te hemos mencionado y recibir más noticias sobre la tienda de materiales de construcción, servicios de climatización y fontanería navega en las siguientes secciones de este artículo.

Servicios de Saltoki

En la actualidad Saltoki es una de las empresas más destacadas en el sector de suministros de materiales y servicios de calefacción y climatización. Gracias a sus alianzas con otras empresas en diversos sistemas de energía, han logrado trabajar de la mano con otros especialistas con el fin de fomentar y promover la instalación de sistemas y equipos innovadores. Estos traerán consigo amplios beneficios en los hogares, empresas e industrias del mundo.

La empresa Saltoki también se ha convertido en uno de los principales comercializadores de soluciones integrales que se adaptan a cualquier tipo de proyectos e instalaciones de fontanería. Además, para garantizar mayor calidad en sus servicios Saltoki cuenta con 70 puntos de venta que se encuentran distribuidos en todo el territorio y garantizan de manera rápida el buen desarrollo de sus negocios. A continuación, te indicamos los servicios de Saltoki de manera simplificada:

  • Fontanería, calefacción y climatización
  • Electricidad e iluminación
  • Material de construcción
  • Saltoki home
  • Servicios técnicos
  • Puntos de venta Saltoki 
Si necesitas conocer más sobre Saltoki y características más detalladas de cada uno de los servicios mencionados en la sección anterior debes seguirlos en sus canales de consultas. La empresa cuenta hoy en día con su página web oficial y redes sociales, en los cuales comparten noticias actuales sobre sus servicios de distribución de materiales y mucho más.

Conoce la historia acerca de Saltoki

La empresa Saltoki cuenta con más de 40 años de experiencia en el sector de servicios de fontanería y materiales. Además, se encargan de ofrecer servicios de climatización, electricidad, calefacción y además de construcción. Para el año 2020 la empresa pasó a formar parte del equipo de Sanigrif, el cual es un grupo distribuidor que se encarga de suministrar materiales y soluciones profesionales.

En el año 2011 la empresa se destacó por convertirse en uno de los miembros de VGH, el cual es considerado uno de los más destacados grupos de compras del territorio europeo. Este se encuentra especializado en el área de suministros de calefacción y climatización. Gracias a estas alianzas la empresa comenzó a destacarse más y a ganar mayor cantidad de clientes potenciales.

Encuentra ahora los medios oficiales en línea

Saltoki se ha convertido en una de empresas que se desempeña con profesionalismo en el área de la fontanería y servicios de climatización de alrededores y cuenta con medios de consultas en Internet. Esto para ayudar a los clientes a resolver sus dudas, quejas y reclamaciones relacionadas con sus servicios mediante la página web y redes sociales que presentamos aquí:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *