telefono novello

Teléfono No+Vello

Con el número de Teléfono de No+Vello podrás ponerte en contacto con los profesionales en belleza y depilación de esta compañía. No+Vello cuenta con una red de centros en toda España dedicados en exclusiva a tratamientos de depilación, antiedad y limpieza facial. Sigue leyendo para conocer más sobre esta empresa.

Teléfono Gratuito No+Vello

Además del contacto telefónico de cada uno de los centros No+Vello, la compañía cuenta también con un teléfono centralizado de atención al cliente. Aquí te ofrecemos los datos actualizados juntos con su dirección postal.

  • Teléfono de No+Vello: 91 811 70 74
  • Domicilio social: Calle Navarra, 1, 28691, Villanueva de la Cañada, Madrid.

Atención al Cliente No+Vello

La conocida firma de tratamientos depilatorios ofrece a su público una plataforma digital completa y totalmente funcional en la que realizar sus gestiones o plantear sus dudas. Su formulario de contacto es un canal perfecto si lo que deseamos es que un profesional de No+Vello nos atienda vía email. Aún así, en su sección de dudas y preguntas frecuentes encontraremos múltiples soluciones a las cuestiones más habituales antes de comenzar un tratamiento en No+Vello.

¿Te gusta No+Vello y quieres beneficiarte de descuentos y bonos especiales? Su espacio reservado para el Club No+Vello es tu lugar. Los clientes que se adhieren a esta promoción cuentan con servicios ilimitados el tiempo que dure su bono. Sin gastos adicionales ni sorpresas. Y si lo que deseas es comprar o reservar tus citas online, accede a su tienda digital, bonos, tratamientos y sesiones para depilación te están esperando a tan solo un click.

El trabajo de No+Vello, belleza al alcance de todos

Los centros No+Vello están especializados en depilación y tratamientos de belleza. Sus procedimientos, avalados por años y años de éxito y de confianza plena del público, ha posicionado a la compañía como líder en el sector. Más de un millón de clientes en todo el mundo cuentan con la empresa para deshacerse del vello corporal o comenzar un plan de rejuvenecimiento facial, ¿quieres conocer todos los tratamientos de la firma?

  • Depilación. Gracias a la depilación láser de diodo y al equipo diseñado en exclusiva por los expertos de No+Vello, además de contar con una depilación perfecta, la piel se mantendrá nutrida e hidratada. También ofrecen depilación IPL, a través de luz pulsada, perfecta para cualquier tipo de piel y vello. Sin dolor y a la mayor rapidez.
  • Rejuvenecimiento. Mediante la Luz Pulsada Intensa se pueden eliminar las líneas de expresión que el tiempo deja en nuestra piel. Además de terminar con las arrugas y hacerlas menos visibles, también aporta beneficios haciendo desaparecer manchas marrones y rojizas.
  • Limpieza facial. Una limpieza profunda que termine con las impurezas y las células muertas. La tecnología ultrasonido ayuda en este proceso en el que además se previene la generación de arrugas y manchas en la piel.

Años de historia en el sector de la belleza

Más de una década ha pasado desde que No+Vello llegó a nuestro país. Desde entonces la apertura de más de 1.000 centros ha marcado un antes y un después en el mercado de las franquicias de belleza integral. Y es que la firma ofrece a todo aquel interesado la posibilidad de abrir su propio centro asociado, siempre contando con la imagen de la marca, el asesoramiento profesional y la tecnología No+Vello.

No+Vello online

Las redes sociales de la firma son el lugar perfecto para continuar en contacto con la marca de centros de depilación. Ofertas, novedades y tratamientos exclusivos, cualquier información de relevancia la encontrarás en sus perfiles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.