telefono clarins

Teléfono Clarins

¿Necesitas el número de Teléfono de Clarins? La conocida marca de cosméticos francesa posee ya una repercusión internacional muy importante. Clarins se ha posicionado como una de las principales firmas de cosmética para mujer y hombre, ofreciendo productos de altísima calidad y comprometiéndose siempre con el medio ambiente.

Teléfono Gratuito Clarins

La reconocida marca de cosméticos posee un departamento de atención al cliente dedicado casi en exclusiva a responder las llamadas de sus usuarios. Dependiendo de cuál sea tu duda, podrás marcar los siguientes números de teléfono.

  • Teléfono de Clarins: 900 31 41 51.
  • Horario de atención: De lunes a viernes de 9:00 a 18:00, y viernes de 9:00 a 15:00.
  • Teléfono del Departamento de comercio electrónico: 900 107 358.
  • Horario de atención: De lunes a viernes de 9:00 a 18:00.

Atención al Cliente Clarins

Además de sus líneas telefónicas, Clarins cuenta con un servicio de atención online centrado en su formulario de consultas y su sección de ‘preguntas frecuentes’. A través de estas vías podrás localizar tu consulta y en todo caso enviar tu cuestión a los profesionales de Clarins.

Únete al newsletter de la compañía y recibirás en tu correo electrónico todas las novedades y promociones especiales que Clarins lanza periódicamente. O date de alta como usuario de su sitio web para poder realizar tus compras o escoger tus favoritos sin necesidad de salir de casa. El sitio online de Clarins cuenta con todas las ofertas y productos que la firma posee hoy en día en el mercado.

Clarins, una marca familiar en la que confiar

El mercado de la cosmética evoluciona constantemente. Es habitual ver nacer nuevas firmas dispuestas a conquistar a los consumidores con sus productos e innovación. La casa Clarins, con más de cincuenta años de experiencia, se ha posicionado como una de las preferidas en el sector. Porque no son pocos sus clientes satisfechos que eligen estos productos para su día a día.

Aún así, desde esta compañía ofrecen diversos motivos por los que Clarins sobresale entre el resto de marcas del sector. Veamos algunos de ellos.

  • Un origen muy francés. En Clarins fueron los pioneros en aunar belleza, salud y bienestar. Su producción es 100% francesa y continúa salvaguardando su principio esencial: el de escuchar a la mujer.
  • Creaciones a base de plantas. Con más de 250 ingredientes vegetales, los expertos de Clarins lo tienen claro, lo esencial es la naturaleza. Con un respeto máximo por el medio ambiente y un cultivo sostenible.
  • Siempre innovando. En Clarins han sido pioneros en innumerables creaciones y productos de belleza. Buscar siempre lo mejor, estudiando cada fórmula para sacarle el mayor partido y lograr unos resultados óptimos.
  • Productos a la medida de tu piel. La firma cuenta con un amplísimo catálogo de productos, con diferentes texturas y fórmulas. Por ello también pueden localizar esa combinación que realmente sea perfecta para todo tipo de piel.
  • Muestras gratuitas. Y es que en Clarins están seguros de que no hay nada mejor que sus productos de cosmética. Elige tus preferidos, ellos te enviarán muestras gratuitas para que puedas comprobar en persona los resultados.

Una historia que comenzó en los perfumes

En el año 1954, su fundador Jacques Courtin-Clarins, abría una pequeña perfumería en París. Se puede decir que así comenzó la andadura de la firma Clarins, que gracias a todos los estudios y trabajos en torno a la cosmética se afianzó como una de las principales marcas del sector. Fueron los primeros en dejar a un lado el uso animal centrándose por completo en la utilización de plantas y sus beneficios para los productos de belleza.

Mucho más sobre Clarins

Puedes ampliar toda la información sobre Clarins y sus líneas de productos a través de los siguientes enlaces a sus redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.