Teléfono Gratuito UPS

Contacta con el Teléfono Gratuito de UPS y consulta todas las dudas que tengas con su departamento de atención al cliente. Aquí te mostramos las mejores formas de contacto gratuitas con la empresa de envíos. 

Ups ofrece a sus clientes los números de asistencia telefónica gratuita, para proporcionar toda la información necesaria acerca de sus servicios.

Teléfono Gratuito UPS

UPS es una compañía de mensajería y transportes, que brinda a sus clientes una amplia gama de soluciones en cuanto a transporte de carga y paquetes, utilizando una avanzada tecnología para realizar una gestión más eficiente en el mundo de los negocios y así facilitar en comercio a nivel internacional.

Actualmente es la empresa líder en servicios de logística y distribución de paquetería. Se destaca por poseer grandes redes de recursos tecnológicos, físicos y humanos, cuya sede se encuentra en Atlanta y realiza operaciones en más de 220 países.

Número de Atención al Cliente UPS

Ya te hemos informado de varios números gratuitos para contactar con UPS por teléfono. También te mostramos otras formas de contacto gratuitas como son las redes sociales y el acceso a la web de la empresa.

United Parcel Service Inc fue creada en los Estados Unidos en 1907, como una compañía de mensajería, la cual se ha convertido en una empresa multimillonaria cuya visión estaba enfocada desde sus inicios el comercio a nivel mundial.

En la actualidad UPS, es una de las empresas internacionales con más reconocimiento en el mundo y la mayor en cuanto a mensajería express y entrega de paquetes se refiere, ofreciendo los mejores servicios de logística, capital, comercio electrónico y transporte. Diariamente se tramitan fondos, flujo de productos e información en más de 200 países.

Servicios 

Los servicios de Ups se realizan puerta a puerta, es decir, el paquete es recogido y entregado en la dirección indicada por el cliente, ya sean envíos nacionales e internacionales. Presta servicios express y servicios estándar para los envíos con menor nivel de urgencia. Adicionalmente ofrece a sus usuarios:

  • UPS Express Saver: Realiza el envío en el transcurso del siguiente día laborable en Europa y una entrega rápida a nivel mundial.
  • UPS Express Saver Import: Es un servicio de importación de paquetes con cobertura en Europa.
  • UPS Standard Doméstico: Permite realizar la entrega en un día determinado de manera programada.
  • UPS Standard Europa: En este servicio la entrega del paquete es programada y se realiza a nivel de toda Europa.
  • UPS Standard Europa Import: Servicio económico, con cobertura Europea, que efectúa importación de paquetes, cuya entrega se realiza de 6 a 8 días, según el destino.

Otras formas de contacto

La web de UPS te ofrece más información sobre las tarifas de envío, consultar el estado de un envío, localizar facturas, reclamaciones, etc.

Teléfono Gratuito UPS
4.6 (92%) 5 voto[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *