telefono paquete

Teléfono Paquete Express

Si quieres enviar un paquete, debes llamar al Teléfono de Paquete Express, para así poder realizar consultas referentes al tiempo de entrega, facturación, devoluciones, entre otros.

Teléfono Gratuito Paquete Express

Para consultar dudas con la empresa, debes llamar al teléfono de contacto, el cual te facilitamos a continuación. Antes de contactar, debes asegurarte de hacerlo en el horario indicado por la compañía. Además, la empresa cuenta con una página web, por la cual puedes realizar preguntas.

  • Teléfono de Paquete Express: 800 821 0208
  • Horario: Lunes a viernes de 8 a 21 horas / Sábados de 8 a 15h.

Atención al Cliente Paquete Express

La empresa cuenta con una gran variedad de formas de contacto. Entre estas se encuentran las redes sociales, formulario de contacto e inclusive el teléfono. Si llegas a escribirles, tu mensaje será respondido por un empleado de atención al cliente. También puedes acceder a la página web de la empresa para conocer cómo funcionan cada uno de los servicios que esta proporciona.

¿Cómo se encuentra compuesta Paquete Express?

Es una empresa basada en el envío de paquetes. Se fundó hace 30 años aproximadamente, como una compañía de origen mexicano. Paquete Express cuenta con el objetivo de cuidar y entregar todos aquellos pedidos que los clientes realicen.

Hoy en día, la empresa cuenta con una gran cantidad de oficinas, todas estas se encuentran ubicadas a nivel internacional. Además, cuentan con una amplia red de trabajo, por lo que, si deseas enviar un paquete de un país a otro, es posible con Paquete Express.

¿Cómo enviar paquetes con Paquete Express?

La empresa pone a tu disposición de una gran cantidad de servicios, para que así te ahorres el tiempo que trae llevar estos paquetes a el destino. Entre estos servicios se encuentran:

  • General: La compañía pone a disposición de todos los ciudadanos de un servicio de envío de paquetes tanto dentro como fuera del país. Si deseas adquirir este servicio, deberás cumplir con cada una de las condiciones de la empresa cómo, por ejemplo, si es un sobre que no pase de 1kg, si es un paquete debe pesar hasta 60 kg. Por último, si tu paquete es una carga debes asegurarte que no sobrepase los 2 mil kg.
  • Empresas: Este apartado es para las personas que cuenten con una compañía y tengan la necesidad de realizar envíos a diario. La empresa se encarga de poner a tu disposición de un coche que puede realizar envíos nacionales o internacionales, todo depende de cómo lo indique tu compañía. Para poder adquirir este servicio, debes especificar el volumen de tus paquetes y la frecuencia.

Canales de contacto

Si buscas la manera de contactar a Paquete Express, puedes usar el chat privado que contienen las redes sociales. También, puedes usar el formulario de contacto que se encuentra en el sitio web de la compañía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *