telefono clinicadentaldosdoce

Teléfono Clínica Dental Dosdoce

Leyendo este artículo obtendrás información relativa al número de Teléfono de la Clínica Dental Dosdoce. Además, ampliaremos datos sobre estas clínicas madrileñas especializadas en salud buco dental. La Clínica Dental Dosdoce cuenta con un equipo de expertos en odontología que desempeñan su trabajo metódica y cuidadosamente, siempre atendiendo a las necesidades de cada paciente.

Teléfono Gratuito Clínica Dental Dosdoce

Ante cualquier consulta que desees plantear al personal de Dosdoce, puedes hacerlo a través del siguiente número de teléfono. Atienden a sus pacientes de lunes a viernes ya sea en sus centros o telefónicamente.

  • Teléfono de Clínica Dental Dosdoce: 91 737 24 38
  • Horario de atención al paciente: De lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 15:30 a 19:30.

Atención al Cliente Clínica Dental Dosdoce

El personal que día a día trabaja en las clínicas Dosdoce ofrece otros canales de comunicación para sus pacientes. Más allá del teléfono, podremos hacerles llegar nuestras consultas en su dirección de correo electrónico o bien a través de su formulario de información. Además, cuentan con un sistema para poder solicitar nuestra cita de manera totalmente online.

Como ellos mismos indican en su sección de contacto, el idioma además no es un problema ya que hablan inglés a la perfección.

Clínica Dental Dosdoce, odontología integral con trato personalizado

En los dos centros que Dosdoce posee en la ciudad de Madrid se realizan tratamientos integrales de salud buco dental. Su personal, ampliamente cualificado, es experto en las diferentes técnicas actuales del cuidado y la salud bucal. Su oferta en tratamientos especializados es enorme.

  • Odontopediatría. La salud dental en los más pequeños. Con una atención a la medida de lo que necesita un niño, en Dosdoce aseguran una consulta en la que el pequeño se sienta cómodo y a gusto.
  • Ortodoncia. Al día en los últimos estudios y técnicas de ortodoncia, en Dosdoce cuentan con una especialista muy cualificada. La ortodoncia ya no son solo brackets metálicos y en Dosdoce ofrecen nuevos métodos a sus pacientes.
  • Carillas. Una manera rápida y fácil de recuperar una sonrisa perfecta.
  • Blanqueamiento. Optando siempre por la naturalidad, en Dosdoce ofrecen tratamientos progresivos en los que podrás decidir hasta qué punto blanquear tu dentadura.
  • Implantes. Ante la pérdida de una pieza dental, el uso de implantes con base en titanio es definitiva y muy resistente.
  • Endodoncia. Recuperar un diente en mal estado es posible a través de este tratamiento. Sellar un nervio en mal estado y una buena limpieza posterior puede ser la solución para no perder definitivamente una pieza dental.

Una clínica con historia familiar

Gregorio Jiménez Ortega fue el timón principal que impulsó el gusto por la odontología a sus hijos, hoy fundadores y trabajadores de las Clínicas Dentales Dosdoce. Este médico pediatria reconvertido en médico estomatólogo contagió su pasión por la salud buco dental a tres de sus hijos, que abrieron en el año 2011 su primera Clínicia Dental Dosdoce. Poniendo todo su empeño en no dejar nunca de aprender, en estar a la última en tecnología y nuevos sistemas. En el año 2016 abrieron su segundo centro en la ciudad de Madrid.

Más información sobre la Clínica Dental Dosdoce

Los expertos odontólogos de Dosdoce actualizan su información online a través de sus redes sociales. Puedes seguirlos en los siguientes enlaces.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *