telefono tourline

Teléfono Tourline Express

Aquí puedes encontrar los Teléfonos de Tourline Express a los que puedes llamar para consultar tus dudas sobre: Seguimiento de pedidos, reclamaciones, tarifas, envíos, etc. 

Contacta usando el Teléfono Gratuito Tourline Express dentro del horario

Ahora te indicamos la mejor forma de contactar por teléfono con Tourline Express, puedes llamar para contactar con la empresa de mensajería. De este modo, podrás contactar con su departamento de atención al cliente para resolver dudas sobre envíos, paquetes extraviados o rotos, reclamaciones, envíos urgentes. 

  • Teléfono de Tourline Express: 902 343 322 | 933 784 305
  • Horario: De lunes a viernes de 9 a 19 horas.
  • Dirección: Avenida Europa número 9, 28821 Coslada (Madrid), España.

Se asistido por el sistema de Atención al Cliente Tourline Express

Mediante el número de atención al cliente Tourline Express puedes contactar con su departamento. De este modo, podrás resolver todas las dudas o problemas con la empresa, si necesitas poner una reclamación, solicitar una factura, realizar un envío urgente, informar sobre problemas con un envío o paquete que no entregan.

Por otra parte, puedes contactar con la empresa llamando por teléfono, por correo electrónico, formulario de contacto o accediendo a sus perfiles en la redes sociales. Mediante su perfil en Twitter, la empresa también responde dudas sobre tus consultas sobre envíos o cualquier otro servicio.

Consigue enviar paquetes con Tourline Express

Los servicios de envíos que corresponden a esta empresa, destacan por estar facilitando una amplia cobertura para así poder llevar a cabo de forma rápida el transporte de los paquetes que los clientes deseen. A continuación, te mencionaremos algunas de las divisiones las cuales corresponden a esta empresa.

  • Seguimiento de envíos de Tourline Express: Además, puedes realizar el seguimiento de un paquete es fácil desde el panel de acceso para clientesde Tourline Express, desde la página web de la empresa podemos conocer el estado actualizado de nuestro paquete. Para saber cuando llegará nuestro paquete, o si hemos tenido problemas con el repartidor, puedes seleccionar una nueva fecha de entrega o reclamar el paquete en alguna de las oficinas de la empresa.
  • Localizador de Oficinas: La empresa de mensajería dispone de oficinas donde podrás acudir de manera presencial, puedes conocer las direcciones de las o oficina de Tourline Express oficinas más cercanas a tu domicilio usando el buscador de oficinas, que puedes encontrar en su web. También, debes indicar el código postal de tu zona y podrás encontrar la más cercana a tu domicilio, también puedes contactar por teléfono para solicitar información.
  • Particulares: Con este servicio el cual dispone la empresa destaca por estar proporcionandole a los clientes el envío de paquetes. Entre las distintas secciones que conforman a su catálogo se pueden encontrar las que te mencionaremos a continuación, localiza tu envío, haz tu envío y puntos de CTT Express.
  • Empresas: Esta área que forma parte del catálogo de la compañía se encuentra facilitando una cobertura adecuadas a las necesidades que dispongan las compañías o negocios en crecimiento. Por lo tanto entre las distintas secciones que lo conforman se encuentran las siguientes, B2B, eCommerce, conecta tu eCommerce y hazte cliente.
Las oficinas de la empresa se encuentran repartidas por las principales comunidades autónomas. Además, puedes encontrar oficinas en prácticamente toda España, en Madrid y Barcelona cuentan con más de 40 oficinas a las que sus clientes pueden acudir de manera rápida, para solucionar problemas o realizar envíos y recogidas de paquetes.

Información acerca de Tourline Express

Tourline Express es una compañía de origen español, la cual se encuentra especializada dentro del sector de envíos de paquetes. Esta se encuentra encargada así de facilitar una gran gama de servicios encargados de cubrir la más amplia cobertura. La compañía dispone de más de 500 años de experiencia, trabajando dentro de dicho sector. Sin embargo, cotizó en bolsa a partir del año 2013. Además, destaca por estar trabajando actualmente bajo el nombre de CTT Express, las siglas que este lleva tiene como significado el nombre de tres compañías, que son Correios, Telefones y Telégrafos. Actualmente, esta compañía se posiciona como una de las que mejor reputación en todo el país dispone.

La empresa dispone de multitud de envíos y tarifas que se adaptan a las necesidades de sus clientes. Puedes seleccionar el tipo de envío que más se adapte a tus necesidades, puede que necesites que el paquete llegue de manera urgente por la mañana, si no tienes prisa puedes seleccionar otro tipo de envío. También puedes acudir a los servicios de la empresa de mensajería si necesitas realizar envíos urgentes a otros puntos de España o del extranjero, la empresa se encargará de llevar a cabo el envío en el menor lapso de tiempo posible.

Enlaces directos y Web

Mediante la página web de la empresa, puedes encontrar más información para contactar. También disponen de un formulario de contacto y de perfiles en las redes sociales, donde podrás consultar sus novedades. Estas son las encargadas de facilitar las noticias más actualizadas de la compañía de envíos de paquetería. Además, disponen de chats privados que son ideales para solventar dudas de sus publicaciones realizadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *