telefono

Teléfono Luxair

¿Quieres ponerte en contacto al Teléfono de Luxair? En este artículo vamos a proporcionarte toda la información sobre esta aerolínea. Luxair es la compañía aérea oficial de Luxemburgo y actualmente opera vuelos internacionales que unen el país con diferentes puntos de Europa, Marruecos, Cabo Verde, Túnez… Si deseas saber más sobre Luxair, sus servicios a bordo y su historia, continúa leyendo.

El Teléfono Gratuito de Luxair para comenzar tu viaje

Para ponerte en contacto por teléfono con la compañía de Luxemburgo deberás llamar a sus oficinas en este país, por lo que tu llamada contará con tarificación internacional. Desde allí los agentes de la aerolínea solventarán todas tus dudas en torno a sus destinos, los servicios especiales que puedas necesitar o sus políticas para cambios o cancelación de billetes.

  • Teléfono de Luxair: +352 2456-1
  • Horario de atención al cliente: De lunes a sábado de 9:00 a 19:00 y domingo de 9:00 a 17:00.

Cuenta con Atención al Cliente Premium en Luxair

Así es como ellos mismos señalan su departamento de atención al cliente, como un servicio completamente premium y con un trato preferente a todos sus pasajeros. Accediendo al espacio online de Luxair encontrarás su sección de contacto. Incluyendo tu número de reserva podrás ponerte en contacto con la compañía para obtener la ayuda necesaria sobre tu próximo vuelo.

Luxair también dispone de una aplicación móvil para Android e IOS, un servicio perfecto si eres fiel usuario de esta compañía. Podrás formalizar tus reservas y tus próximos vuelos de una manera muy cómoda y sencilla.

Ante cualquier duda siempre podrás recurrir a la sección de preguntas frecuentes de Luxair. Un lugar perfecto en el que dar con la respuesta a tus cuestiones rápidamente.

Luxair, uniendo Luxemburgo con el resto de Europa

Veamos ahora un ejemplo de esos viajes que puedes realizar gracias a Luxair y algunos de los servicios especiales que ofrecen a sus pasajeros. Como comentábamos anteriormente, Luxair opera vuelos desde Luxemburgo hacia diferentes ciudades de toda Europa.

Berlín, Hamburgo, Madrid, Niza, París, Lisboa… Gracias a Luxair podrás programar tu viaje con todas las garantías y comodidades.

  • Asistencia especial. En Luxair ponen todo por su parte para que cualquier persona que precise una asistencia concreta pueda contar con ella. Embarazadas, niños a bordo solos o acompañador, personas con movilidad reducida o por ejemplo personas que precisen dos asientos para viajar más cómodos. Tan solo es necesario informar a la compañía previamente para contar con todas las atenciones que precises.
  • Bobby, el asistente de Luxair. Accede al perfil de Facebook de la compañía aérea y consulta a Bobby todo lo que necesites sobre tu próximo viaje. Está disponible todos los días del año a cualquier hora y tan solo tendrás que saludarlo para comenzar tu consulta.
  • Pasajeros regulares. ¿Utilizas los servicios de Luxair habitualmente? Si es así podrás contar con todas las ventajas en flexibilidad y precios bajos que ofrece la compañía.
  • Tarifas para estudiantes. Un precio fijo de 199€ ida y vuelta para que puedas viajar allá donde desees en tu etapa de estudiante. Tan solo tendrás que verificar la disponibilidad de la oferta en el trayecto deseado y presentar tu documentación en el aeropuerto.
  • Catering. Menús variados y especiales para dietas sin gluten, diabéticos o sin lactosa. Además, si eres usuario business podrás elegir tu comida a bordo entre una gran variedad de opciones.
¿Buscas información sobre otras aerolíneas? En nuestro espacio web encontrarás los datos de otras empresas que actualmente trabajan en el sector del transporte aéreo. Aquí tienes algunos ejemplos.

Historia de una aerolínea

Luxair se fundó en el año 1961 buscando dar soporte a una necesidad de transporte por aire de muchos ciudadanos de Luxemburgo. Con el paso del tiempo la compañía pasó de operar con viejos aviones a contar con modernos modelos Boeing que fueron haciendo crecer la flota. De esta manera también se sumaron nuevas rutas a las ya establecidas. Actualmente Luxair cuenta con 19 aeronaves en servicio.

En contacto con Luxair gracias a las redes sociales

Si deseas contactar con Bobby, el asistente virtual de la compañía, o bien únicamente buscas estar al tanto sobre las próximas novedades de esta aerolínea, no puedes dejar de seguir sus diferentes redes sociales. Una manera única de mantenerte al tanto de sus promociones y consejos para tus futuros vuelos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.