Teléfono Edreams

En este artículo podrás localizar el número de Teléfono de eDreams. ¿Ya conoces esta plataforma de reserva de viajes? eDreams es una gran agencia de viajes que, gracias a su plataforma online, ofrece siempre los mejores precios tanto en vuelos como en hoteles y paquetes vacacionales. Continúa leyendo y no te pierdas nada sobre eDreams y sus promociones especiales.

Realiza tu consulta en el Teléfono Gratuito de eDreams

Puedes conectar con el personal de eDreams en su número de teléfono. En esta línea además de consultar cualquier duda también puedes formalizar tus reservas con eDreams.

Toda la Atención al Cliente en eDreams

El departamento de atención al cliente de eDreams funciona básicamente a través de su sección de consultas. Centrado mayormente en diferentes departamentos que te redirigen a sus preguntas y respuestas. Una manera muy cómoda de poder acceder a toda la información necesaria para reservar tu viaje con todas las garantías.

Además, en la aplicación móvil de eDreams tendrás la posibilidad de revisar tus próximos vuelos o realizar nuevas reservas con toda la comodidad. En tu móvil, en cualquier lugar y de una manera muy sencilla.

No olvides que también puedes acceder al blog de eDreams, un lugar preparado para los amantes de los viajes y en el que tendrás toda la información sobre las últimas promociones disponibles en el sitio web.

Viajes perfectos a tan solo un click

eDreams,  una agencia de viajes en línea que ofrece múltiples ofertas en vuelos regulares y chárter, en las aerolíneas de bajo costo, reservas en hoteles, alquiler de automóviles, paquetes dinámicos, paquetes de vacaciones y todo ello siempre con seguro de viaje.

Veamos ahora algunos de los servicios de esta compañía de viajes:

  • La agencia ofrece a sus clientes más de 60.000 rutas de vuelo en cerca de 440 aerolíneas y más de 250.000 hoteles en al menos 40.000 destinos de todo el mundo, además de los paquetes vacacionales y el alquiler de coches, gracias a los motores de búsqueda y a las reservas de alta tecnología.
  • El objetivo de eDreams es llegar a prestar el pack más completo de vuelos, hoteles y paquetes vacacionales de forma personalizada con los precios más competitivos del mercado.
  • Los motores de búsqueda y la selección de vuelos que usa eDreams permiten al usuario que pueda llegar a encontrar los precios más baratos del mercado, sobre todo en cuanto a la posibilidad de la combinación de rutas.
  • eDreams no se trata sólo de una agencia de viajes, sino que además es un soporte publicitario para un gran número de anunciantes que se hace cada vez mayor. En la actualidad el número de clientes publicitarios de eDreams ya asciende a más de 500 empresas.

La historia de la mayor plataforma de viajes

eDreams nació en el año 2000, creando su primera sede en la ciudad de Barcelona. Fue entonces cuando comenzó a operar de manera simultánea en el mercado español e italiano, convirtiéndose de esta manera en la primera agencia de viajes online en llegar a ofrecer sus servicios en toda España. Desde el año 2004  incrementó sus ventas hasta el 100% anual, frente a la media de apenas el 4% de la industria de Viajes. En la actualidad opera en 31 países diferentes de los 5 continentes del mundo y en el mercado global anglófono.

Redes sociales e información online de eDreams

¿Te ha gustado el universo eDreams? Recuerda que puedes contactar con esta compañía también en sus redes sociales, donde tendrás acceso además a todas las promociones actualizadas de la compañía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *