Telefono Tram Alicante

Teléfono Tram Alicante

¬ŅNecesitas el Tel√©fono de Tram Alicante? Aqu√≠ tienes los n√ļmeros para contactar con la empresa de transporte p√ļblico de Alicante. Informaci√≥n y horarios, objetos perdidos, tarifas, entre otros.

Teléfono Tram Alicante

Para contactar con Tram Alicante puedes llamar al siguiente teléfono de atención al cliente. Horarios de 6:00 a 24:00 horas (de lunes a sábado) y de 7:00 a 24:00 horas (domingos y festivos).

  • Tel√©fono Tram Alicante: 900 72 04 72
  • Direcci√≥n Tram Alicante: Punt del Client, Estaci√≥n Luceros (para atenci√≥n presencial)

Atención al Cliente Tram Alicante

En caso de querer presentarse personalmente a radicar una queja, reclamo o situaci√≥n, el lugar indicado es el ‚ÄúPunt del Client‚ÄĚ ubicado en la Estaci√≥n Luceros del sistema. Es en este mismo lugar donde se pueden llevar y reclamar los objetos perdidos (debe verificarse de alguna forma la propiedad de estos para ser entregados). El horario de atenci√≥n de esta oficina es de 7:30 a 14:30 horas de lunes a viernes.

Otras gestiones que pueden ser atendidas por medio telefónico o presencial son: trámites de carnets propios (duplicados, renovaciones, reactivaciones), justificantes en caso de retraso de trenes, problemas con máquinas automáticas, entre otros.

Tarifas

El sistema de transporte p√ļblico Tram Alicante, al igual que otros en el resto de Espa√Īa, contemplan diversas formas de pago:

  • En caso de solo moverse dentro de la ciudad de Alicante, corresponde comprar los billetes de la Zona A, puedes comprar desde un billete sencillo hasta un bono de 30 viajes.
  • En caso de pasar a otras zonas, el precio aumentar√° a la par del n√ļmero de zonas que necesites recorrer, existen billetes y bonos desde 1 zona hasta 6 zonas. Estos pasan a estar relacionados con el sistema FGV, Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana.
  • Otra forma de acceder es comprando una tarjeta recargable M√≥bilis que puede recargarse con la cantidad de viajes que desees en quioscos, puntos de venta, estancos o en m√°quinas autom√°ticas ubicadas en algunos paraderos y estaciones.
  • Turistas en Alicante pueden acceder a tarifas especiales que incluyen beneficios como descuentos para acceder a parques tem√°ticos, comercios y restaurantes.

Se recomienda repasar el recorrido, en la web, para conocer las rutas m√°s r√°pidas y el posible cambio de zonas para conocer con anterioridad el costo estimado del billete.

Trasnochador

El Trasnochador es un servicio especial nocturno que se habilita en verano, más precisamente las noches de los viernes y sábados de los meses de julio y agosto. De este modo, turistas y ciudadanos pueden tomar las líneas L1, L2, L3 y L4 las 24 horas del día para desplazarse en la ciudad de Alicante.

En estas fechas, la línea telefónica de atención al cliente también presta servicio continuo día y noche.

Web y Redes

Consulta más información visitando sus perfiles en las redes sociales y desde su página web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *