Teléfono New Balance

Ahora puedes contactar el Teléfono de New Balance para resolver todas las dudas con la marca. Dispones de varios números habilitados para realizar todo tipo de consultas relacionadas con una de las marcas de ropa más conocidas en todo el mundo. Compra online, devoluciones, facturas, reclamaciones, tienda online, etc. 

Teléfono Gratuito New Balance

New Balance nos ofrece un número de teléfono de atención al cliente el cual se encuentra disponible para clientes de España de lunes a viernes de 10:00 a 19:00 horas. Vale aclarar que los días sábados y domingos el servicio de atención al cliente vía telefónica se encuentra cerrado.

Los días festivos el servicio de atención al cliente vía telefónica de New Balance se encuentra cerrado, por lo que se recomienda contactar con el centro de atención al cliente los días laborales.

Atención al cliente New Balance

Para aclarar cualquier tipo de duda, la marca New Balance nos ofrece diferentes alternativas a las cuales podremos acceder con facilidad:

  • El servicio de FAQS o preguntas frecuentes es sumamente útil para quienes tienen dudas frecuentes o genéricas, ya que nos brindan toda la información acerca de la marca y de la plataforma para comprar online.
  • El servicio de Chat en línea es sumamente útil para quienes buscan obtener una resolución personalizada frente a determinadas situaciones. Se encuentra disponible en la página oficial de New Balance de lunes a viernes de 10:00 a 19:00 horas.
  • Consultas por email: también podremos realizar consultas al servicio de atención al cliente a través de correo electrónico, llenando un formulario disponible en la página web de New Balance.

New Balance

La marca es un fabricante de indumentaria y calzado deportivo de los Estados Unidos, el cual dispone de tiendas en todo el mundo. Su sede principal se encuentra ubicada en Boston, Estados Unidos, y posee más de 2.800 empleados distribuidos en todas partes del mundo.

En España, New Balance posee tiendas distribuidas por todo el territorio, generando gran difusión de la marca en los principales centros comerciales. Es el principal patrocinador del equipo de fútbol español Athletic Club Bilbao.

New Balance cuenta con otras marcas que pertenecen a la familia del mismo fabricante, como Warrior, P. F. Flyers y Brine, las cuales ofrecen productos similares y de gran calidad.

Servicios de New Balance

En la página web de New balance podremos encontrar una gran variedad de servicios útiles para los consumidores habituales de la marca:

  • Seguimiento de pedidos: podremos verificar el estado de los pedidos realizados a través de la página, ya sea a través de nuestra propia cuenta, o simplemente indicando el número de pedido, apellido y código postal de facturación.
  • El servicio «Encuentra una tienda» de New Balance nos permite buscar las tiendas más cercanas a nuestra ubicación, ya sea a través de un código postal o seleccionando la ciudad en la cual nos encontremos.
  • La guía de tallas de New Balance es ideal para quienes acostumbran a comprar a través de Internet y desean asegurarse elegir el talle exacto de los productos que van a adquirir por este medio.

Web y Redes Sociales

Puedes consultar las últimas novedades y promociones de New Balance a través de la web de la tienda: New Balance. En las redes sociales de New Balance podremos encontrar descuentos, anuncios de lanzamientos de nuevas colecciones y toda la información útil para los fanáticos de la tienda: Facebook, Instagram, YouTube y Twitter.

5/5 - (6 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.