Telefono ITV Badajoz

Teléfono ITV Badajoz

¬ŅBuscando el Tel√©fono de ITV Badajoz? Contacta con la Inspecci√≥n T√©cnica de Veh√≠culos de la ciudad de Badajoz con el n√ļmero que te indicamos a continuaci√≥n: pedir cita previa, direcci√≥n y horarios, etc.

Cita ITV Badajoz

Para contactarcon ITV Badajoz y consultar los talleres disponibles para esta revisión ola agenda para pedir una cita previa,marca al siguiente teléfono:

  • Tel√©fono ITV Badajoz: 927 09 04 82
  • Direcci√≥n: Paseo Roma, s/n, 06800, M√©rida Espa√Īa

Atención al Cliente ITV Badajoz

En el caso de la Junta de Extremadura, las citas de Inspección Técnica de Vehículos se asignan por localidades. Puedes solicitar presencialmente una cita previa acercándote al taller más conveniente a tu localización, a continuación se deja la dirección cada taller ITV asignado por localidad:

  • En Almendralejo: Pol. Ind.Tierra de Barros, Camino Vereda Corona, S/N
  • En Azuaga: C/ Mina Sta.B√°rbara, 21
  • En Badajoz: P. I. El Nevero;Av. Miguel de Fabra, S/N
  • En Castuera: Pol. Ind. La Serena. Avda. Europa, S/N
  • En Don Benito: CalleArquitectos, 1
  • En Herrera del Duque: P. I.Herrera del duque, Parcela I-2
  • En Jerez de los Caballeros:P. I. El Pabell√≥n. Parcela 3.1
  • En M√©rida: Ctra. Montijo,Km. 61.
  • En Olivenza: Ctra.Villanueva del Fresno, S/N
  • En Villanueva de la Serena:P.I. La Barca, S/N
  • En Zafra: P.I. Los Ca√Īos; C/R√≠o Bodion, 12.

Pedir Cita Previa por Internet

Para solicitar una Cita Previa ITV Badajoz por internet, ingresa al portal web delITV Junta de Extremadura, da clic en ‚ÄúSolicitarCita‚ÄĚ, despu√©s selecciona una estaci√≥n ITV, a continuaci√≥n escoge el tipode veh√≠culo y el tipo de inspecci√≥n (peri√≥dica, reforma, enganche,matriculaci√≥n, duplicados o cambio de servicio), finalmente se desplegar√° uncalendario para elegir un d√≠a y hora entre los disponibles.

En caso de querer consultar una cita agendada previamente o anular una cita, ingrese al mismo portal y selecciona la opción quedeseas realizar. Necesitarás el código de la cita previa o la matrícula paraacceder a esta información.

Nueva Normativa ITV

Recuerda que con la actualizaci√≥n de nuevasnormativas, las inspecciones se hacen cada vez m√°s rigurosas. Afortunadamente,es posible descargar la normativavigente para repasar los puntos y acudir con el veh√≠culo en las mejorescondiciones posibles. Este documento deencuentra en el sitio web del BOE (Bolet√≠n Oficial del Estado), ingresa a laweb del organismo, da clic en buscar y escribe ‚ÄúITV‚ÄĚ para encontrarlo.

Con la nueva normativa, los usuarios puedencambiar de estación para repetir el ITVen caso de no haber superado favorablemente la inspección. Además, eldiagnóstico final queda también en un fichero electrónico que es compartido aotros entes del Estado.

Otras formas de contactar

La web del ITV Badajoz (o ITV Junta de Extremadura) donde se enlistan lasestaciones y sus respectivas direcciones, la herramienta para solicitar citasprevias, los tel√©fonos y datos de contacto del organismo y otros aplicativos comoel de pago en entidad bancaria ‚ÄúModelo50‚ÄĚ se deja en el siguiente enlace:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *