telefono termibus

Teléfono Termibus

A continuación, podrás encontrar el Teléfono de Termibus. Con él podrás ponerte en contacto con el personal de la estación y solicitar información sobre sus salidas, reportar un objeto perdido y mucho más.

Teléfono Gratuito Termibus

Al llamar al teléfono de Termibus podrás localizar a los profesionales de la empresa, quienes están a tu disposición. Ellos te ofrecerán la información que necesites, recibirán tus reclamaciones, quejas, sugerencias, inquietudes y demás comentarios relacionados con la estación.

  • Teléfono de Termibus: 944 395 077
  • Horario: De lunes a viernes excepto festivos de 04:30 a 00:30 horas. Sábados, domingos y festivos de 05:00 a 00:30 horas.
  • Dirección: ​​ Calle Gurtubay, 1 – 48013 Bilbao

Atención al Cliente Termibus

A través del departamento de atención al cliente de la estación podrás aclarar todas tus dudas con respecto al funcionamiento de la empresa. Allí los asesores te ayudaran a reportar tus objetos perdidos, hacer una reclamación, conocer conexiones, vías de acceso y mucho más. También, a través de este departamento podrás gestionar asistencia personalizada. Para hacer uso de los servicios de la empresa cuentas con las siguientes vías:

  • Teléfono de Termibus: A través de este medio podrás solicitar asistencia personalizada, reportar objetos perdidos, información sobre la estación, entre otros.
  • Redes Sociales: Siguiendo los perfiles que la estación posee en redes sociales podrás conocer información detallada sobre los servicios que ofrece.
  • Página Web: Al visitar la web de la empresa podrás reservar un billete, conocer las llegadas y salidas disponibles, los servicios que se ofrecen, etc.
  • Oficina de la empresa: En la Termibus podrás solicitar ayuda a cualquiera de los operadores de la estación. Estos gustosamente atenderán tus requerimientos.

Viaja a alta velocidad desde la Termibus

Esta es la principal estación de trenes de Bilbao, la misma se encuentra localizada en el distrito de Sants. Gracias a sus trayectos de Larga y Media Distancia es posible conectar a Bilbao con varios destinos nacionales e internacionales. Para ello, son usadas la red clásica y la red de alta velocidad. En esta estación podrás disfrutar de una gran variedad de servicios, entre los cuales se encuentran:

  • Sala Club (Clase Preferente): Al adquirir tu billete de Clase Preferente, podrás acceder a las salas VIP Club. Allí podrás disfrutar de un área agradable con conexión a internet, bebidas y prensa.
  • Asistencia personalizada: Este servicio está dirigido a personas con movilidad reducida o discapacitadas. Con él podrán disfrutar de acompañamiento tanto a la salida como a la llegada del tren. Este servicio es completamente gratuito y para solicitarlo puedes enviar un correo electrónico o llamar a los teléfonos de contacto.
  • Consignas: Este servicio es gestionado por Excess Baggage Company y con él podrás almacenar tu equipaje con total seguridad. El mismo se encuentra disponible ​todos los días de 05:30h a 23h.
  • Área Comercial: En la estación podrás disfrutar de las tiendas de la estación. En ellas podrás disfrutar de ofertas y concursos. Allí podrás encontrar desde tiendas de regalos y restaurantes, hasta tiendas de servicios.
  • Otros servicios: Además de los servicios que te comentamos anteriormente podrás disfrutar de: Farmacias, cajeros, alquiler de coches, aparcamientos, entre otros.

Antecedentes de la estación

La Termibus inicio sus operaciones en 1979. Luego de que el 15 de marzo de 1967 se ordenara un plan de enlaces ferroviarios para Bilbao. El objetivo de esta acción era integrar eficazmente el transporte ferroviario en la ciudad. Por ello, se establece la creación de la estación de viajeros de Sants. Durante la década de los 70 fueron concluyéndose las obras de la estación, al tiempo que fueron cerradas otras estaciones. Como fue el caso de la estación del Norte.

Desde el año 2007, la estación está integrada en la red de alta velocidad. Esto gracias a la conclusión de las obras de conexión con el trazado de alta velocidad entre Bilbao y Madrid. La Termibus es considerada como la segunda del país, precedida por la estación de Madrid-Atocha. Esta acumula un volumen de pasajeros que supera los 30 millones anuales.

Otras formas de contacto

En cuanto a las formas de contacto a través de la web, esta empresa te ofrece varias opciones para que puedas localizarlos. Una de ellas es su página web, donde podrás conocer los servicios que ofrece, los horarios de funcionamiento, reservar un billete y mucho más. También están sus redes sociales, allí encontrarás información relacionada con la estación, noticias actualizadas, los servicios que encontrarás, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *