telefono timberland

Teléfono Timberland

¿Conoces esta casa caracterizada ante todo por sus botas y su calzado? Timberland es ya todo un clásico en moda para la naturaleza y la vida urbana. En este artículo además de señalarte el número de Teléfono de Timberland, indagaremos un poco más en sus últimos productos, sus principios básicos como compañía de éxito y su visión de futuro.

Teléfono Gratuito Timberland

Es evidente que más allá de su espacio de venta propio, esta marca ofrece sus productos en otros puntos por todo el país. Aunque eso sí, si lo que necesitas es contactar directamente con su departamento de atención al cliente, cuentan con un servicio propio dedicado por entero a ello.

  • Teléfono de Timberland: 900 816 754
  • Horario de atención al público: De lunes a viernes de 9:00 a 17:00.

Atención al Cliente Timberland

Como te comentábamos anteriormente, cada punto de venta de Timberland es un buen lugar para realizar cualquier consulta sobre sus prendas de vestir o calzado. En su misma página web puedes encontrar un localizador de tienda física para, si lo prefieres, dirigirte directamente a sus empleados. De todas formas, en cuanto a atención online en Timberland también ofrecen múltiples opciones.

Formularios de contacto muy específicos e información detallada sobre cada paso del proceso de compra, son algunas de las facilidades que esta compañía pone a disposición en su página web. Incluyendo un blog con múltiples entradas sobre sus eventos, productos y recomendaciones más actualizadas.

La marca que te invita a customizar tu calzado

Timberland es sinónimo de botas de calidad, en tonos marrones e incluso amarillos, duraderos y resistentes. Aunque en una nueva vuelta de tuerca de sus diseñadores, han optado por incluir en su oferta la posibilidad de que sean sus propios clientes los que customicen su calzado a su antojo. Ya no solo sus clásicas botas, sino también mocasines u otros diseños más deportivos.

Las posibilidades en esta sección de su sitio online son infinitas. Comenzando por localizar el tipo de calzado que queremos personalizar, y dejándonos llevar por completo por nuestro propio gusto. No habrá dos modelos iguales. En Timberland ofrecen esta opción para ejemplares de mujer, hombre o niño. Tras una breve guía de diseño con la que nos recomiendan ciertos aspectos a tener en cuenta, lo siguiente será ya que nosotros mismos decidamos cómo queremos que sean nuestros nuevos zapatos. Cuentan además con una galería en la que muchos usuarios han aportado sus diseños, los resultados son asombrosos.

Asociados por el bien del medio ambiente

Como compañía puntera, Timberland posee también diversos proyectos abiertos en cuanto a sostenibilidad y desarrollo se refiere. En asociación con otras empresas de todo el mundo, lleva ya a cabo el compromiso de plantar más de 50 millones de árboles en todo el Planeta. Casas como Great Green Wall, Trees for the Future o Las Lagunas Parque Ecológico, forman ya parte de este propósito de compromiso total con el medio ambiente.

Más información sobre Timberland

Puedes continuar en contacto con esta empresa de moda y calzado de manera 100% online gracias a sus redes sociales y, por supuesto, de su canal de Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *