telefono tyco

Teléfono Tyco

Es muy probable que hayas llegado a este artículo interesado en una de las mejores marcas de seguridad del mundo. Si continúas leyendo te ofreceremos el número de Teléfono de Tyco, una de las firmas de la compañía Jonhson Controls ahora bajo la denominación de ADT, además aquí encontrarás más información sobre esta empresa y todos sus servicios en la actualidad.

Teléfono Gratuito Tyco

La marca Tyco opera en España, como ya comentábamos anteriormente, a través de Jonhson Controls y con su nuevo nombre, ADT. Es por este motivo que si necesitas información sobre Tyco, sus productos o sus servicios, deberás contactar con la centralita de esta última compañía. Ellos resolverán todas tus dudas en su teléfono gratuito.

  • Teléfono de Tyco: 900 696 697
  • Dirección postal de Johnson Controls: Calle Valportillo II, 16 28108, Alcobendas, Madrid.

Atención al Cliente Tyco

Johnson Controls es hoy una de las empresas más influyentes de su sector. En su página web podrás encontrar toda la información en torno a las diferentes marcas con las que opera además de formularios de contacto con los que llegar a sus empleados rápidamente. En su apartado de contacto puedes localizar su sucursal más cercana por si lo que necesitas es una atención más personalizada. Sus redes sociales y su blog son una fuente estupenda para estar al día de las últimas novedades de la compañía.

Por parte de ADT, su espacio online cuenta con un servicio de chat emergente así como una zona destinada por entero a sus clientes. Podremos diseñar nuestra alarma gracias a su formulario y así conseguir un presupuesto aproximado de sus servicios.

Tyco, expertos en vigilancia integral

La marca Tyco es uno de los referentes en vigilancia y seguridad a nivel mundial. Los servicios que esta empresa oferta a sus clientes engloban desde soluciones de seguridad particular a coberturas que afectan a todo un edificio corporativo. Son también expertos en prevención de incendios.

  • Expertos en videovigilancia y sistemas de monitorización. En Tyco asesoran e instalan las redes de videovigilancia perfectas para comunidades y pequeñas y grandes empresas. Además, ofrecen también un servicio de monitorización de las instalaciones con acceso a la información en la nube.
  • Profesionales en la instalación y gestión de alarmas. El robo, ese miedo con el que vivimos constantemente. Tyco ofrece la gestión completa de la alarma de cualquier hogar o empresa. Con un análisis detallado del proyecto, instalación así como la atención 24 horas al día.
  • El control de accesos. Grandes superficies o zonas de especial interés de entrada, en Tyco cuentan con las últimas tecnologías para el control de accesos ofreciendo Software y Hardware que se adapte a la perfección a cualquier necesidad.

Una empresa nacida en el siglo XIX

Jonhson Controls se creó en el año 1885, en una época en la que las tecnologías comenzaban a aflorar, convirtiéndose así en todo un filón empresarial a la última. Su espíritu de crecimiento y sobre todo su inversión en las tecnologías de cualquier ámbito, entre ellas la marca Tyco con sus sistemas de seguridad, se expanden ya a través de más de 150 países de todo el mundo.

Toda la información a tan solo un click

Para más información sobre los productos que la casa ADT (antes Tyco) incluye en su catálogo de productos, o bien si deseas estar al día en el sector de la seguridad, puedes seguirlos en sus perfiles en redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.