telefono napapijri

Teléfono Napapijri

Es muy probable que este singular nombre te resulte familiar, aunque si has llegado hasta aquí quizás estás buscando el contacto de una de las compañías de moda de montaña más solicitadas del mercado. Si es así, aquí te proporcionaremos el número de Teléfono de Napapijri, y además encontrarás más información sobre sus productos y, sobre todo, los motivos de su creciente éxito.

Teléfono Gratuito Napapijri

Esta conocida marca se distribuye en todo el país en diferentes tiendas y boutiques especializadas. Aún así, la empresa ofrece sus prendas también de manera online, y ante cualquier incidencia o consulta sobre sus productos puedes localizarlos en el siguiente número de teléfono.

  • Teléfono de Napapijri: 900 822 731
  • Horario de atención al cliente: De lunes a viernes de 9:00 a 17:00.
  • Domicilio social de su filiar VF Northern Europa LDT: 15, Atholl Crescent, Edimburgo, EH3 8HA, Reino Unido.

Atención al Cliente Napapijri

La página web de la marca es todo un hervidero de puntos de contacto y formularios con los que llegar a los empleados de Napapijri. Este detalle deja claro que para esta compañía nacida en Italia, sus clientes y consumidores son lo primero. Ofrecen número de teléfono, direcciones de correo electrónico, enlaces a redes sociales así como un localizador de tiendas si lo que deseamos es encontrar sus productos de manera fácil y cómoda.

Por otro lado, si preferimos realizar una compra online a través de su tienda digital, en su sección de ‘preguntas frecuentes’ resolveremos cualquier cuestión con respecto al pago online y la seguridad que Napapijri nos ofrece en este sentido. Para ellos, generar confianza ya no solo en la calidad de sus prendas, es esencial.

Napapijri, moda de montaña comprometida con el Planeta

De un tiempo a esta parte la moda creada por esta compañía italiana no ha hecho más que convertirse en tendencia. Ellos mismos son conscientes de este dato y han aprovechado el filón para lanzar toda una campaña de sostenibilidad sin precedentes. Sus prendas, además de solicitadas, son todo un ejemplo de compromiso con la sociedad y el Planeta.

Y es que en su línea de producto sostenible Napapijri lleva ya a cabo una labor muy importante desde el pasado año 2015. Realizando un guiño a lo que ellos dicen en denominar ‘moda ética’, lanzaron al mercado su primera chaqueta libre de plumón o pelo animal. Desde entonces ninguna de sus prendas cuenta con materiales procedentes de animales. A este concepto sumarían años después, ya en 2019 su nueva línea ‘Circular Series’, en la que aúnan chaquetas y otras prendas totalmente reciclables.

La historia de una de las compañías de ropa más solicitadas

Hoy en día decir Napapijri es sinónimo de éxito. Esta reconocida casa nació en el año 1987 en el punto más alto del Mont Blanc. La marca italiana comenzó su andadura gracias a una mochila de completo éxito, y de ahí en adelante su crecimiento ha sido imparable. ¿Su secreto? Crear prendas para el ocio que se adapten a la perfección tanto al estilo más natural como urbano.

Sigue a Napapijri en sus redes sociales

Si después de toda esta información deseas conocer más datos sobre esta empresa, siempre puedes hacer click en los siguientes enlaces. Sus redes sociales son el punto de encuentro entre la marca y todos sus seguidores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *