telefono hospital manices

Teléfono Hospital Manises

Localiza a través del Teléfono de Hospital Manises el centro de atención más cercano a ti y según sean tus necesidades. En este hospital las áreas médicas disponibles son cirugía, pediatría, medicina interna, etc.

Conoce sus servicios y programas de salud a través del Teléfono Gratuito Hospital de Manises

Llama al Hospital de Manises o visita sus centro se infórmate sobre los servicios de ginecología, cirugía, traumatología, pediatría, oncología, casa de parto, área del corazón, entre otros. Al mismo tiempo puedes aclarar dudas, realizar sugerencias, reclamaciones o felicitaciones, solicitar cita previa, etc.

Entra en contacto con el servicio de Atención al Cliente Hospital de Manises

A través del centro de información de Hospital de Manises podrás solicitar cita previa, conocer disponibilidad de áreas médicas, aclarar dudas, realizar sugerencias y más. Igualmente, tienes a tu disposición su formulario de contacto dónde podrás realizar consultas de servicios, conocer programas y unidades médicas, etc.

Otra opción es acceder a su página web y ampliar la información sobre servicios de salud, centros de atención primarias, corporación, entre otros. También cuentas con una sección de preguntas frecuentes, que te permitirá resolver tus dudas e inquietudes. A continuación, podrás encontrar algunos ejemplos de estas interrogantes:

  • ¿El Hospital de Manises trata enfermedades complicadas?
  • ¿Qué empresa privada gestiona el Hospital de Manises?
  • ¿Quién puede solicitar copia de documentación clínica?
  • ¿El Hospital de Manises cuenta con suficiente personal?

Atención médica a través de sus centros de atención en el Hospital Manises

El Hospital de Manises ofrece una amplia variedad de áreas médicas y atención primaria de alta calidad para garantizar el rápido abordaje y recuperación de los pacientes. Además, este centro de salud se encuentra preparado con equipos de alta tecnología, profesionales capacitados y capacidad para atender las necesidades de la comunidad Valenciana. Los servicios de salud disponibles son:

  • Área materno – infantil: En esta área se incluye obstetricia, sala de parto, pediatría, unidad neuro rehabilitación infantil, urgencias pediátricas y parto humanizado.
  • Áreas médico – quirúrgico: Este apartado abarca una gran variedad de especialidades como área del corazón, anestesiología, alergología, endocrinología y nutrición, dermatología, etc. Por otro lado, el área quirúrgica incluye cirugía general y del aparato digestivo, cirugía torácica, vascular y angiología, cirugía ortopédica y traumatología, etc.
  • Servicios destacados: Como complemento para las especialidades generales disponibles en este centro de salud se han desarrollado otros servicios. Por ejemplo, están el centro traumatismo de alta energía, cirugía de la obesidad, oncología de alta resolución, unidad de medicina de la música y las artes escénicas y más.
  • Ofertas de empleo: Forma parte de este centro sanitario al optar por algunas de las ofertas de empleo. Por ejemplo, puedes encontrar médico/a contrato indefinido, gerocultor/a, educador/a social, enfermero/a bloque quirúrgico, higienista bucal, entre otros.

Descubre más información sobre el Hospital Manises

El Hospital de Manises es un centro sanitario público de gestión privada que ofrece sus servicios de salud a más de 195.000 habitantes en 14 municipios de Valencia. Además, desde este hospital se gestiona los recursos asistenciales públicos de todo el departamento de salud de Manises. Esto se traduce en la administración de 10 centros de salud, 10 consultorios locales, 2 centros de especialidades y un hospital.

Este centro hospitalario, por otro lado, tiene una capacidad de 221 habitaciones individuales, 1500 profesionales y una cartera de especialidades completa, la cual incluye servicios altamente especializados de neurocirugía, cirugía torácica, área clínica del corazón, pediatría, ginecología, anestesiología, traumatología, urgencias, etc.

Sigue en contacto con ellos a través de sus plataformas digitales

Explora nuevos eventos, jornadas, talleres y noticias del sector salud al seguirlos en sus redes sociales. Además, su formulario de contacto se encuentra disponible en caso de dudas, consultas de servicios, localización de centros de atención y más. Por último, no olvides visitar su página web donde encontrarás ofertas de empleo, directorio, actualidad y notas de prensas, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *