Teléfono de Fontaneda

Si llamas al Teléfono de Fontaneda podrás consultar todas las dudas y solicitar información. Entre los productos que ofrecen, se encuentran: bebidas, galletas, chocolates, chicles o caramelos, comidas, entre otos alimentos.

Teléfono Gratuito Fontaneda

Si quieres contactar con Fontaneda por tel√©fono, podr√°s hacerlo a trav√©s del siguiente n√ļmero. Adem√°s, puedes acudir al sitio web y redes sociales de la empresa, donde encontrar√°s m√°s formas de contacto.

  • Tel√©fono de Fontaneda: 1 855 535 5648
  • Horario: Disponible los 7 d√≠as de la semana, las 24 horas del d√≠a.

Atención al Cliente Fontaneda

Si estas buscando una manera de adquirir información de fontaneda, lo puedes hacer a través de su página principal, la cual se encuentra disponible para todos los usuarios. Allí mismo puedes observar un apartado que tiene como nombre Preguntas Frecuentes. Estas son realizadas por otros usuarios y respondidas por la misma empresa. También cuenta con una gran variedad de redes sociales, a través de las cuales puedes escribirles y enviar tus apreciaciones acerca de sus productos.

¬ŅC√≥mo se cre√≥ Fontaneda?

La empresa se fund√≥ en el a√Īo 1881 por Eugenio fontaneda Mill√°n. Este hombre inici√≥ su fabricaci√≥n de productos haciendo bizcochos, galletas y chocolates a mano. Despu√©s de un tiempo (1920), su fundador hab√≠a logrado adquirir un lugar en donde inici√≥ su fabrica, con el alimento conocido c√≥mo ¬ęGalleta Mar√≠a¬Ľ. Ganando as√≠ un gran reconocimiento, para ese entonces ya contaba con fabricas en Suiza y Alemania.

Eugenio ten√≠a un hijo, que se encargaba de realizar todos los trabajos que tuvieran que ver con la popularidad o el reconocimiento del negocio. Por suerte, despu√©s de la muerte del cocinero Eugenio, su hijo Rafael sigui√≥ avanzando con la empresa de su padre con el nombre de ¬ęManufactura Nacional de bizcochos, galletas y chocolates hijo de E. Fontaneda. La empresa tuvo un gran √©xito, tanto as√≠ que ya para el a√Īo 1927, en el mercado, era considerada la mejor empresa de galletas. Despu√©s de 5 a√Īos, la empresa se vio en necesidad de triplicar su producci√≥n, innovando y creando nuevos productos.

Meriendas que ofrece Fontaneda

Fontaneda se creó pensando en todas las familias que desean tener un dulce para compartir. Entre estos dulces se pueden destacar los siguientes:

  • Galletas: La empresa se hizo famosa gracias a la gran conocida Galleta Mar√≠a. Pero actualmente Fontaneda cuenta con m√°s de 10 marcas de galletas. Entre estas se encuentran las belVitas, Chips Ahoy, Club Social, Oreo, Ritz, Princce, Lu, etc.
  • Chocolates: Con estos alimentos podr√°s hacer bebidas chocolatadas o simplemente disfrutar del producto en su estado original. Entre estos se encuentran las marcas Oro Alpen, Cadbury, Freia, Lacta, Milka, Toblerone, entre otros productos.
  • Chicle y Caramelos: Estos dulces son peque√Īos y bastantes agradables. Aqu√≠ puedes encontrar los Tridente, Paso, Clorets, Salones, Maynards Bassetts, etc.
  • Bebidas: E inclusive Fontaneda te ofrece bebidas de gran calidad. Est√°s tienen por nombre Bournvita y Espinga.

Medios de contacto de Fontaneda

Si deseas buscar la manera de conocer a Fontaneda, puedes hacerlo a través de sus redes sociales, podrás enterarte de todas las noticias más reciente. En cambio si estas tratando de contactarlos, puedes hacerlos a través de su página oficial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *